.004《Por Fin Llegamos》

58 0 0
                                    

《9 horas después 》

El Avión ya habia aterrizado en Los Angeles, así que bajé con mi mochila puesta en mis hombros, me dirigí a la zona en donde tienes que ir por tu equipaje, esperé a que saliera mi maleta y la tomé; iba caminando por el pasillo cuando vi a un señor de traje que tenia en sus manos un cartel que decia ____ Wood.
Caminé hacia él y le dije:

- Disculpe, ¿usted es quien viene por mí?.- Pero al parecer aquel señor no habla español pues me vio de forma extraña, así que se lo volví a preguntar; pero ésta vez en inglés.

<Bueno...Los Cursos De Inglés A Los Que Mi Madre Me Obligaba A Ír Sirvieron De Algo>

- Si, su madre me dió órdenes exactas de venir por usted y nunca dejarla sóla.- Me dijo aquel sujeto, del cuál aun no sabia su nombre.

*Si Claro, Mi Madre Preocupándose Por Mi* pensé.

- Le Pasa Algo Señorita?.-

- ¿Ah?...No, estoy bien...- dije esperando a que me respondiera con su nombre.

- Jhon, mi nombre es Jhon Thompson.- me dijo Jhon con una sonrisa amigable.

* Bueno al menos ya tengo un amigo *

- Bueno, ¿lista para irnos señorita?.-

- Si, eh..sólo una cosa.- le dije

- claro, dígame.

- Dime ____ porfavor...se escucha muy formal que me digas "señorita".- le dije tratando de imitar su voz gruesa, a lo que él rió.

- Está bien señ...____.-

- Bueno, ahora sí Vámonos.- le dije a Jhon y nos pusimos en marcha hacia el estacionamiento para llegar al auto en el que nos iríamos.

Cuando llegamos a el, me sorprendí mucho pues parecia uno de esos autos que tienen los famosos.
Jhon abrió la puerta de atrás para que yo subiera y cuando lo hice la cerró para después él subirse al asiento del piloto y comenzó a condicir.

- Y...¿ A Dónde Vamos?.- Le pregunté a mi nuevo amigo.

- A la que será tu nueva casa.- me contestó él.

Yo sólo asentí con la cabeza.
Me puse mis audífonos y empezé a escuchar música 'What Do You mean?' mientras veia el paisaje por la ventana.
Iba tan perdida en mis pensamientos que no me habia dado cuanta la hora en la que entramos a un lugar donde habian casas muy lujosas, me quité los audífonos un poco confundida y le hablé a Jhon.

- Hey, Jhon..¿En Dónde Estamos?.-

- En Beverly Hills.- me contestó de lo más normal viéndome por el retrovisor.

¡¡¡¿WHAT?!!! Como se suponia que tenia que prosesar ésto? Voy a vivir en Beverly Hills...¡¡OMB!!
Me quedé completamente en shock...el tiempo suficiente como para darme cuenta que el auto ya habia parado frente a una lujosa mansión.
Jhon me abrió la puerta y yo bajé con mi boca formando una gran "O".

- Bueno Pues...Bienvenida a tu nueva casa Linda.- me dijo Jhon llevando mis maletas hacia dentro.

- Gracias.- le contesté mientras observaba todo el lugar.

- ¿No quieres entrar?.- dijo Jhon asomando su cabeza por la puerta.

- Estás bromeando.- le dije corriendo hacia dentro.

- ¡¡¡¡Cuidado...!!!!.- me dijo Jhon, demasiado tarde diria yo..pues no me habia avisado que estaban encerando el piso y en el momento en el que entré corriendo mis converses resvalaron y fuí directo al piso cayendo sobre mi mochila mientras escuchaba un " Crack " dentro de ella.

Believe♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora