.040《Conociendo a Pattie Mallette.❤》

50 0 0
                                    

______ POV'S

Me removí en mi cama por los rayos del sol que comienzan a entrar por la ventana de mi habitación, sintiendo un peso sobre mi cintura, al abrir los ojos y girarme para ver de qué o quien se trataba, me encontré con el hermoso rostro de mi hermoso novio plácidamente dormido. Sonreí como tonta enamorada observando y admirando cada facción de su lindo rostro.
Estuve cerca de veinte minutos observando como dormía tan tranquilamente haciendo así que me sintiera orgullosa y agradecida por tenerlo a mi lado hasta que él decidió romper dicho momento con su voz ronca y adormilada.

-¿Te gusta lo que vez?.- Me dice sin abrir los ojos.

- Mmm he visto mejores.- Dije juguetona haciendo que él abra los ojos rápidamente.- No es cierto bebé, tú eres la cosa más linda, hermosa, tierna y sexy que he visto en toda mi no tan larga vida.- Le digo subiendome sobre su abdomen a orcajadas.

-¿En serio?.- Coloca sus manos sobre mis múslos.- Pues es bueno saber eso nena.-

- Si, pero no agrandes más tu ego por favor.-

- Tú lo hiciste, no yo.-

-¡Oh cállate!.- Intengo bajarme de encima de él pero me lo impide sentándose en la cama subiendo sus manos a mis caderas.

- Cállame.- Dice juguetón.

Yo suelto una risita juguetona y lo beso en los labios rápidamente. Después de unos cuantos besos más, decido separarme de él para ír a tomar una ducha, pero él me lo impide nuevamente.

- Justin, debo ir a ducharme.- Le digo intentando soltarme de su agarre.

- Eso puede esperar amor.- Contesta llevando sus labios hacia mi cuello.

- Justin...- Un pequeño jadéo sale de mis labios inconsientemente.

-¡Mmh!...-

- D-detente...- Antes de hablar, decide llevar sus labios a los míos nuevamente.

Él ignora mi petición y comienza a subir sus manos a la altura de mi camiseta de pijama subiendola lentamente, cuando está a punto de quitármela la puerta de mi habitación es golpeada por alguien haciendo que Justin suelte un gruñido haciéndome reír.

-_______ cariño, el desayuno está listo, Ían te está esperando abajo.- Habla Mery detrás de la puerta.

- Gracias Mery, me daré una ducha y bajo en unos minutos.- Le contesto aún sobre el regazo de Justin.

- Esta bien cariño.- Contesta ella.

-¡& Mery!.- Le hablo nuevamente.- Coloca un lugar más para Justin por favor.-

- Claro que si cariño.- Me contesta ella y con eso se escucha el sonido de sus pasos alejarse.

- Ahora si voy a ducharme.- Le digo a Justin caminando hacia el baño.- Y tú deberías hacer lo mismo, ve a la habitación de Ían y pídele algo de ropa.- Entro al baño.

Me deshago de mi pijama y entró a la ducha rapidamente.

- No olvides que terminando el desayuno nos vamos.- Habla Justin del otro lado de la puerta.

- Está bien amor...Pero ¿A dónde vamos?.- Le contesto mientras lavó mi cabello.

- Es sorpresa mi amor.-

-¡Agh! Bien...Al menos dime cómo debo ir vestida.- Sigo con el acondicionador.

- Como normalmente lo haces nena, no necesitas vestirte formal.-

- Esta bien.- Contesto mientras lavó mi cuerpo.

- Me voy a duchar.- Dice mientras escucho sus pasos alejarse.-¡Te amo!.- Grita y seguida escucho un portazo.

Believe♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora