Mierda, mierda y más mierda. Él no tenia que haber visto eso, ese beso no tenía que haber pasado. Y ahora, ¿Qué se supone que iba a decir?
-¡Maldito Nick y su estúpida belleza!.- dije en voz alta, aunque sabia que nadie me escucharía porque me encontraba sóla en mi habitación.
WhatsApp📲📩
______: ¿De qué hablas Justin?😕
09:58 p.m.
Biebs: Sabes bien de qué estoy hablando _______, vi cuando te estabas besando con Nick😐.
09:58 p.m.
_______: Ah. Eso. No fué nada.☺
09:59 p.m.
Biebs: ¿No fué nada? ¡¡¡Dices que no fué nada!!!😠¡¡Te besaste con él ______!!, para mí eso es mucho más que nada.
10:00 p.m.
______: ¡¿& porqué te molesta tanto que me haya besado con él?!😑 Según yo, no necesito pedirle permiso a nadie para hacer lo que yo quiera😒
10:01 p.m.
Biebs: No, no molesta en lo más mínimo, es sólo que no deberías andar besandote con el primero que se te pasa por en frente, y mucho menos si no lo conoces.😒
10:01 P.m.
______: ¿Quién a dicho que no lo conosco?
10:02 p.m.
Biebs: ¡Un día de conocerse no cuenta ______!
10:03 p.m.
______: ¿Qué es lo que te molesta tanto Justin?😡 Tú estábas demasiado entretenido con Sofia y nadie te dice nada.
10:03 p.m.
Biebs: Ella no tiene nada que ver en ésto😑. Yo sólo estoy tratando de hacer que no salgas lástimada, pero haya tú si no quieres hacerme caso.
10:04 p.m.
_____: Bueno, agradesco que te preocupes por mí, pero puedo cuidarme sóla👌.
10:04 p.m.Y con eso nuestra conversación terminó.
- ¡Te odio Bieber!- dije una vez más en voz alta.
Dejé mi Iphone a un lado de mi cama y me dormí.
《Al día siguiente》
- Despierta dormilona.- Habló alguien.- Ya es hora de despertar cariño.- Era Mery.
- Nooo.- Dije tapándome la cara completamente con las sábanas.- Cinco minutos más plis.-
- No cariño, son doce y media de la tarde.- Me dijo, y en ese momento me levanté muy sorprendida por lo que habia dicho.
-¡¿Qué?! ¡¡Las doce y media!!.-
- Si linda, eso dije.-
- No lo puedo creer, si que dormí mucho.-
- Si, talvez tubiste una mala noche.-
- Ni que lo digas.-
- ¿Qué pasó?.-
- Después te cuento.- le dije mientras me levantaba para ir a la ducha.- No quiero hablar de eso ahora.-
- Muy bien.- contestó ella caminando hacia la puerta.- Te espero abajo para desayunar.-
- Claro, en un rato bajo.- le contesté entrando al baño y cerrando la puerta detrás de mi.
- No te tardes.- Dijo y con eso salió de mi habitación cerrando la puerta.
Me despojé de mi pijama y me meti a la ducha. Estaba pensando en lo que habia pasado ayer, lo que pasó Nick fué algo que no debió haber pasado, Justin tenia razón; sólo llevaba un día de conocerlo y ya nos estábamos besando, pero demonios; no queria darle la razón a Justin, estaba muy enfadada con él. Lo sigo estando, no entiendo porqué se enoja, si él estaba o está en algo con Sofia.
*¡Agh! Estúpida Sofiona* Pensé.
Salí del baño y me coloqué la ropa que habia elegido.
ESTÁS LEYENDO
Believe♡
Fanfiction- Yo creí en ti Justin...Y me decepcionaste profundamente.- Dice ____ con lágrimas en los ojos. -Amor...esto no...No es lo que cr...- -¿No es lo que creo?....Me parece que es mucho más de lo que mi mente y mi corazón quisieran creer Justin...- Sale...