Ayer Mery me hizo contarle todo lo que pasó en mi salida con Justin, haciendo así que me durmiera hasta muy tarde. Le conté todo, desde que Justin se hizo pasar por mi novio frente al chico que nos atendió en McDonald's, hasta que un grupo de Beliebers se le acercaron a pedirle una foto y una de ellas me agredió.
《Al día siguiente》
Eran las 11:00 A.M. y yo apenas me estaba despertando. Me senté en la cama frotándome los ojos, tomé mi Iphone que se encontraba en la mesita de noche, lo desbloqueé y ví que tenía mensajes nuevos en WhatsApp.
WhatsApp📲📩
35 726 48391: Hola linda soy Demi, sólo quería recordarte nuestra salida de hoy😊...Paso por tí a las 04:00 P.M. Besos❤.
03:15 A.M.
Agregué su número en mi agenda y le contesté.________: Hola Demi☺gracias por recordarme lo de nuestra salida, nos vemos en la tarde.❤😊😊.
11:23 A.M.¡¡Esperen!! ¿Cómo obtuvo Demi mi número?, yo sólo le dí mi dirección...Tendré que preguntarle.
Salí del chat de Demi y entré al que decía "Biebs".
Biebs: Hola hermosa😊buenos días, estube pensando en que sería mejor que dejáras a Demi y salieras conmigo hoy😂... Sólo bromeo😋Diviértete mucho con Demi, es imposible no hacerlo estando con ella☺.
09:11 A.M.Cuando leí el mensaje una enorme sonrisa se formó en mi rostro inconscientemente.
________: Buenos días Biebs😊¿Sabes? Hacer eso es de muy mala educación😌..Y muchas gracias❤
11:28 A.M.Biebs: ¡Uhm! Me gusta que me llames "Biebs"😏💕 espero verte mañana hermosa☺.
11:30 A.M.________: Nos vemos mañana BIEBS❤
11:31 a.m.Salí de WhatsApp, bloqueé mi Iphone y lo dejé de nuevo sobre la mesita de noche y lo conecté al cargador ya que me quedaba poca bateria.
Me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño, me deshago de mi pijama y mi ropa interior para comenzar a ducharme. Cuando termino me coloco mi bata de baño y salgo directo al closet, cuando llego a éste voy directo al cajón donde se encuentra mi ropa interior y elijo un conjunto de color azul, me lo coloco en el cuerpo, después voy al tocador en dónde se encuentran mis cremas corporales, las tómo y salgo del closet para comenzar a colocarme las cremas en todo el cuerpo, primero en mis piernas, después en el abdomen, un poco en mi trasero y por ultimo en los brazos.
Cierro las cremas y cuando empiezo a caminar hacia el closet de nuevo, la puerta de mi habitación se abre de golpe y alguien entra por ésta diciendo:- Hola _______ ten....- Aquellla persona levanta la vista de su Iphone, me vé y abre los ojos como platos diciendo.- ¡Lo siento!.- y vuelve a cerrar la puerta.
Yo lo único que hice fué correr hacia el closet MUY avergonzada.
Demi comenzó a tocar la puerta. Porque sí, era ella quien me habia visto en ropa interior.
- Pequeña, lo siento.- Habló del otro lado de la puerta.- No era mi intención entrar así, ¿puedo pasar?.-
Yo todavía avergonzada abrí un poco la puerta del closet y le contesté.
- No te preocupes Demi.- Le dije.- Pasa.- y volví a cerrar la puerta del closet conmigo adentro.
Escuché que la puerta de mi habitación se abría y ella decía:
- En verdad lo siento...- Dijo, pero se quedó en silencio cuando notó que yo no me encontraba ahí.- ¿Dónde estás?.-
- Aquí, en el closet, me estoy vistiendo.- Le contesté.- Ahora salgo.-
ESTÁS LEYENDO
Believe♡
Fanfiction- Yo creí en ti Justin...Y me decepcionaste profundamente.- Dice ____ con lágrimas en los ojos. -Amor...esto no...No es lo que cr...- -¿No es lo que creo?....Me parece que es mucho más de lo que mi mente y mi corazón quisieran creer Justin...- Sale...