.034 《Regresé.💕 2/2》

44 1 0
                                    

《Al día siguiente...》

Me despierto por el movimiento de la cama indicando que alguien se está levantando de ésta. Abro los ojos e inmediatamente me doi cuenta de que esta no es mi habitación, me siento en la cama y veo a mi madre a un lado de mi en una de las esquinas de la cama.

-¡Oh cariño! Lo siento, no queria despertarte.- Me dice.

- No te preocupes mamá.- Le contesto.- Buenos días.-

- Buenos días princesa.- Me contesta con una sonrisa.- Iré a darme una ducha.- Me informa mientras se pone de pie.

- Está bien, yo iré a mi habitación para ducharme también.- Le digo saliendo de la cama caminando hacia la puerta.

- Bien princesa, te veo abajo para tomar el desayuno juntas.-

-¡SI MAA!.- Le grito desde afuera de su habitación.

Camino hacia mi habitación y justo cuando estoy por entrar siento cómo alguien me tóma de la cintura gritando.

-¡¡BUUU!!.-

-¡¡HAAA!!.- Suelto un gran grito.

Giro hacia atrás y veo a la persona responsable de mi infarto.

-¡¡MIERDA ÍAN!!.- Le grito mientras lo golpeo en los brazos a lo que él sólo ríe como loco.-¡¡ERES UN HIJO DE P*TA!! POR POCO ME DÁ UN MALDITO INFARTO IDIOTA!!.-

-¡¡_____ ESA BOCA SEÑORITA!!.- Grita mi madre desde su habitación.

-¡¡LO SIENTO!!.- Le contesto.

Veo a Ían nuevamente quien sigue riendo como loco y le doi un golpe con mi rodilla en su entrepierna. Él deja de reír al instante llevándose las manos hacia abajo retorciéndose del dolor.

-¡¡MIERDA ______!.- Me dice.

-¡¡ÍAN, ESA BOCA JOVENCITO!!.- Le grita mi madre desde su habitación.

-¡¡L-LO SIENTO TÍA!!.- Le contesta Ían logrando ponerse de pie.

- Eso te pasa por asustarme.- Le digo y entro a mi habitación cerrándole la puerta en sus narices.

-¡¡ME LAS VAS A PAGAR ALICE!!.- Grita Ían desde el otro lado de la puerta.

Camino hacia el baño, cierro la puerta detrás de mí y comienzo a quitarme la pijama, entro a la tina del baño y comienzo a ducharme.

Una vez que terminé, me coloco mi bata de baño y salgo de la ducha. Salgo del baño y camino hacia el closet para buscar mi Outfit de hoy. Tómo un conjunto de ropa interior con encajes, después elijo las prendas adecuadas que consisten en una blusa de mangas largas negra con pequeñas rayas blancas descubierta de lo hombros. Y unos Jeans negros, junto a unas VANS blancas.

Salgo del closet con mi ropa interior puesta, junto con las prendas en mis manos, camino hacia la cama y las coloco sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del closet con mi ropa interior puesta, junto con las prendas en mis manos, camino hacia la cama y las coloco sobre ella. Regreso al closet y tómo mis cremas corporales, regreso hacia la cama y comienzo a huntarmelas en el cuerpo. Estoy tan concentrada en lo que estoy haciendo, que no me doi cuenta de lo que pasa a mi alrededor cuando siento un flashaso a un costado de mí, justo frente a la puerta. Levanto la mirada y veo a Ían con una cámara en sus manos mientras me mira con una mirada de venganza. Justo cuando estoy por caminar hacia él corre escaleras abajo, iba a seguirlo cuando recordé que sólo estoy en ropa iterior. Maldigo en mis pensamientos y mejor comienzo a colocarme mi ropa. Cuando termino de hacerlo regreso al closet y dejo las cremas en su lugar. Tómo la secadora y comienzo a secar mi cabello, cuando está completamente seco, tómo la plancho y comienzo a planchar mi cabello completamente. Sigo con el maquillaje, me hago primero las pestañas dejándolas un poco naturales, después sigo con un poco de base líquida, contorno, blosh rosa pálido, después coloco rimel en mis pestañas y por último un Lipstick color café en los labios. Es nuevo ya que Kylie me regaló un paquete de su nueva línea. Cuando termino me miro en el espejo y quedo satisfecha con mi trabajo.

Believe♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora