《Al día siguiente》
Escuchaba el sonido de la puerta siendo golpeada del otro lado, pero no lograba abrir los ojos, me sentía cansada, después de unos minutos los golpes se detubieron y yo seguí durmiendo. Estaba a punto de consiliar el sueño cuando escucho la puerta de la habitación abrirse y una persona diciendo:
- Buenos día....- Pero no terminó de hablar y la puerta se cerró de golpe.-¡¿Lo siento chicas, puedo pasar?!.- dijo Kylie del otro lado de la puerta.
- Claro, pasa.- le contesté mientras me sentaba en la cama.
Ella entró con sus mejillas rojas, como si algo la hubiera puesto nerviosa.
-¿Qué pasa con tus mejillas Jenner?.- le dije un poco divertida.
- Na-Nada.- dijo ella.- Bueno no es como que esté acostumbrada a ver a dos mujeres semidesnudas en una misma cama.-
-¿De qué habl...- iba a preguntarle, pero en ese momento Kylie señaló en mi dirección.
¡Diablos! Habia olvidado que Demi y yo habiamos dormido en ropa interior. Las dos estabamos descubiertas, las cobijas se encontraban en el piso. No sé como llegaron hasta ahí.
-¡Oh!...Yo...No...No es lo que tu piensas...- dije con la cara más roja que un tomate.- Es sólo que...Demi y yo....- iba a explicarle pero ella me interrumpió.
- Oh no linda, no tienes que explicarme nada.- dijo ella en tono divertido.- Ya me imagino la noche que tuvieron.- habló soltando una gran carcajada provocando que Demi despertara.
-¡¡Hey ¿Qué pasa aquí?!!.- dijo Demi sentandose en la cama al igual que yo.-¿Porqué no sigo dormida?.-
- ¡WOW! Hicieron mucho anoche que terminaste tan cansada eehh.- dijo Kylie riendo nuevamente.
-¿De qué demonios hablas Jenner?.- dijo Demi sin entender.
- Ella cree que tu y yo...- Le dije mientras nos señalaba con el dedo índice.-
-¡Oh!.- dijo Demi con una sonrisa burlona en su cara.
-¿Qué está pasando aquí?.- dice Kendall entrando a la habitación.
- Oh...Ken que bueno...Que bueno que llegas...- Dice Kylie entre risas.- Estas dos...Tra-Traviesas....Anoche...Duro...Duro contra el muro...JAJAJA.- Habla Kylie haciendo que Kendall se le una con su risa.
Yo las veia con cara de pocos amigos, giré a ver a Demi quien se reía al igual que las Jenner.
-¡¡Yaaa!! Entiendan que no hicimos nada.- Dije molesta.
- Sii Clarooo.- Dice Kendall se acerca a la puerta y grita.-¡¡CHICOS, VENGAN AHORA MISMO AQUÍ....DEBEN...DEBEN SABER ESTO...- Grita Kendall y los chicos llegan corriendo a nuestra habitación.
-¡¿Qué pasa?!.- dicen todos.
- Pa-Pasa que...estas dos...anoche...Uuuuf...- dice Kendall riendo aun más fuerte mientras Kylie y Demi reian más fuerte.
Yo no sabia que hacer o qué decir, estaba MUY apenada. Todos nos veían curiosos. Cómo si creyeran que en verdad habia pasado algo entre Demi y yo.
Tomé valor y comenze a hablar.
- Chicos nosotras no....-Demi me interrumpió.
- Nosotras lo pasamos de lo mejor anoche.- dice Demi y yo giro a ella viendola sin entender.- Diles sweety, cuéntales lo bien que la pasamos anoche.- Dice Demi mientras se acercaba a mis labios y deja un beso en ellos.
Yo me quedé en shock, no sabia que decir, hasta que sentí un pequeño apretón en mi cintura y en ese momento entendí lo que Demi estaba haciendo, así que le seguí el juego.
ESTÁS LEYENDO
Believe♡
Fanfiction- Yo creí en ti Justin...Y me decepcionaste profundamente.- Dice ____ con lágrimas en los ojos. -Amor...esto no...No es lo que cr...- -¿No es lo que creo?....Me parece que es mucho más de lo que mi mente y mi corazón quisieran creer Justin...- Sale...