.013 《Salida Con Justin Bieber》

77 2 0
                                    

-_____, _____...Despierta cariño.- Escuché que alguien me hablaba.- Vamos pequeña despierta.- Volvió a hablarme aquella persona.

Me moví un poco en el sillón en el que me encontraba acostada y abrí los ojos encontrándome con Mery frente a mí.

-¡Mmh!...¿Que pasó?.- Le contesté medio adormilada.

- Te quedaste dormida, y ya es hora de que te arregles para tu cita con Justin.- Me contestó ella.

- Ah si, la cita...¿Cuál cita?.- Le dije confundida y volví a cerrar los ojos.-¡¡¡Demonios, mi cita con Justin!!!.- Hablé sentándome en el sillón.- ¿Qué hora es?.-

- Son las 04:00 P.M. linda.- me contestó

-¡¡¿Qué?!! No puede ser...Sólo tengo una hora para arreglarme.- Dije levantándome del silló y empezando a caminar hacia las escaleras.

Llegué a mi habitación lo más rápido que pude, me quité las VANS que traía puestas y entré al baño, me quité la ropa que traía puesta y entré a la ducha.

Después de 15 minutos, salí del baño con una toalla enrrollada en mi cuerpo y otra en mi cabello; fuí directo al closet y saqué un conjunto de ropa interior color amarillo y me lo coloqué, salí de ahí y caminé hacia la cama en dónde se encontraban las bolsas de las cosas que habia comprado en el Centro Comercial, busqué la bolsa que traía el vestido que había comprado primero; cuando lo encontré lo saqué, le quité la etiqueta que traía con el precio y me lo coloqué, después me coloqué las mismas VANS amarillas de hace un rato, caminé hacía el tocador, tomé el cepillo y me cepillé el cabello, lo seque y lo planche un poco dejando algunos rizos naturales.
Comencé con el maquillaje, primero me puse un poco de corrector en mis ojeras, base y un poco de maquillaje en polvo del tono de mi piel para que se viera más natural, después me ricé las pestañas y le aplique dos capas de máscara de pestañas, un poco de Blosh toda en mis cachetes y por último un Lipstick rojo.
Tomé uno de los perfumes de Justin, Girlfriend, me puse un poco sobre el vestido, un poco en el cuello y otro poco en las manos, lo dejé en el lugar en el que estaba, fuí al closet de nuevo y busqué un bolso, vi uno color azul marino de la marca Channel, lo tomé y salí de ahí. Tomé el maquillaje en polvo, el Blosh, el rimel, el Lipstick y los guardé en el bolso que llevaría, guardé mi cartera también.
Desconecte mi IPhone junto al cargador del enchufe y los guardé en mi bolso, vi la hora en el reloj que traía en mi muñeca izquierda.

- 04:55, justo a tiempo.- dije en voz alta, aún sabiendo que nadie me escucharía porque estaba sólo.

Estaba a punto de salir de mi habitación cuando recordé que algo me faltaba.
La cadenita que Ian me había obsequiado, fuí hacia la mesita de noche, ya que ahí la había dejado, la tomé y me la coloqué en el cuello, me miré en el espejo por última vez y me encantó como me veía.

*Ahora si, estoy lista* Pensé.

Caminé hacia la puerta y apagué las luces, cerré la puerta de mi habitación y bajé las escaleras encontrándome a John en la sala viendo televisión, cuando me vio me dijo:

- ¡¡Te vez hermosa pequeña!!.-

- Gracias grandulón.- Le contesté.- Y...¿En dónde está Mery?.-

- Aquí estoy cariño.- Contestó ella llegando a dónde estábamos John y yo.- ¡¡Te vez guapísima mi pequeña!!.-

- Gracias Mery.- Le contesté con una sonrisa.

- ¿Y a qué hora llegará el chico?.- Me preguntó John, con un tono soobreprotector.

Iba a responderle cuando el  timbre se escuchó haciendo que me pusiera nerviosa.

Believe♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora