.015 《¿Mejores Amigas?》

73 2 2
                                    

Ya nos encontrábamos fuera del club al que Demi prácticamente me arrastró para que viniera.

La camioneta en la que veníamos se estacionó justo en frente de la entrada del club ya que habían demaciados Paparazzis obstruyendo la entrada y según los guardaespaldas de Demi, así sería más fácil y rapida nuestra entrada al lugar.

- ¿Están listas chicas?.- Preguntó Logan, uno de los guardaespaldas de Demi que se encontraba sentado en el asiento del copiloto.

- Yo sí Logan.- contestó Demi.- ¿Y tú _______?.-

- Yo...ah...creo...creo que sí.- Dije un poco nerviosa.

- Tranquila, no pasará nada, los chicos estarán con nosotras.- Habló Demi.- Mira, sujeta mi mano.- Ordenó.

Y eso hice. Estaba temblando un poco del miedo.

- Ahora, cuando salgamos los chicos estarán a nuestros lados para que ellos no nos hagan nada, tú sólo no sueltes mi mano y camina hacia la entrada ¿Okey?.-

Yo asentí con la cabeza lentamente.

- Muy bien, aquí vamos.- Habló esta vez Logan mientras salía de la camioneta.

- Vamos.- Dijo Demi dedicándome una tranquila sonrisa lo que hizo que me tranquilizara.

Bajámos de la camioneta y una gran cantidad de Flashes nos cayeron encima, yo tenía tomada la mano de Demi como me habia dicho que lo hiciera. Y los paparazzis comenzaron a atacarnos con preguntas.

- ¿Quién es ella Demi?.-

- Es la nueva chica de tu amigo Justin ¿Cierto?.-

- ¿Ya tienes nueva mejor amiga eh?.-

- ¿Tan rápido te olvidaste de Selena?.-

- ¡¡NO CONTESTES NADA, SÓLO SIGUE CAMIMANDO!!.- me habló o mas bien gritó Demi, ya que no escuchaba por tanto ruido.

Le hice caso y segui caminando sin soltarme de su agarre.

Llegamos a la puerta y entramos completamente al Club. La música estaba demasiado alta. Yo seguía un poco aturdida por los Flashes y seguía con mi agarre en la mano de Demi.

- Tranquila, ya estás a salvo aquí sweety.- Habló ella.

Fuí soltandome poco a poco de su agarre, hasta que ya me sentía segura.

-¿Ellos no podrán entrar aquí verdad?.- le pregunté.

- No, claro que no, aquí solo entran personas digamos especiales.-

-¿Especiales?¿Qué quieres decir con eso?.-

- Ya lo sabrás sweety, ya lo sabrás.- me dijo.- Ahora vámos, te presentaré a unos amigos.-

Nos adentramos más en el club la música se escuchaba aún más fuerte, llegamos a la barra de bebidas y Demi dijo:

- ¿Quieres tomar algo?.-

- No bebo alcohol.- le contesté.

- No me refería a eso tontita, o acaso creiste que te daría alcohol sabiendo que eres menor de edad.-

- Bueno...viniendo de tí lo puedo esperar todo.- Le dije con cierto tono de diversión.

Demi me vió con cara de ofendida, pero después de unos segundos comenzamos a reirnos las dos.

- Jack, sólo dale una soda a la niña por favor.- Le habló al chico de la barra.

- Claro Demi, ¿y para tí?.-

Believe♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora