EL DÍA DEL DESFILE EN LA MAÑANA...
- Despierta...- Escucho un susurro cerca de mí. Me remuevo un poco en la cama pero decido ignorarlo y siguir durmiendo.- Despierta dormilona.- Escucho nuevamente.
- Quien quiera que seas, lárgate antes de que te arrepientas.- Hablo sin abrir los ojos.
- Ay pero qué agresiva amaneció el día de hoy señorita Wood.-
-¿Qué quieres Smith?.- Digo una vez que reconozco la voz de mi mejor amigo.
- Demi me llamó hace un momento y me dijo que te despertara....Dijo algo sobre ir a desayunar con los chicos antes del desfile.-
- Si, ajá, el desfile...- Le contesto medio dormida.-¡¡EL DESFILE!!.- Me siento de golpe en la cama al recordar el desfile de hoy.
- Si, el desfile.-
-¿Qué hora es?.- Le pregunto a Ían levantándome de la cama apresuradamente.
- Son las once de la mañana.- Me contesta revisando el reloj en su muñeca.
-¡¿Qué?!¡¿Las once?!.- Le digo con los ojos como platos.-¿Por qué nadie vino a despertarme?.-
- Mery lo hizo y de hecho le dijiste que tomarías una ducha y después bajarías a desayunar.-
-¿Mery?¿A qué hora fue eso?.-
- Hace como dos horas.- Me contesta él con una sonrisa burlona en el rostro.
- Me lleva el carajo.- Contesto caminando hacia el baño.
- Si, la vida no es justa.- Dice mi mejor amigo mientras sale por la puerta de mi habitación.-¡Te veo abajo!.- Grita del otro lado de la puerta una vez que la cierra detrás de él.
Yo entro al baño y tomo una ducha rápida, una vez que termino sañgo de la ducha con mi bata de baño puesta en el cuerpo y una toalla enrollada en mi cabello. Voy hacia mi closet y elijo un bonito conjunto de ropa interior, después de colocármelo elijo un outfit sencillo pero lindo de igual manera, este consiste en una camiseta larga tipo vestido que me llega unos dedos más arriba de mis rodillas color negro y decido acompañarlo con unas botas a las rodillas color gris que tomó en mis manos y las dejo a un lado de mi cama una vez que salgo del closet con mi ropa puesta.
Me maquillo rápidamente y de forma algo natural pero lindo. Me seco el cabello, con la secadora obviamente, y lo amarro en una coleta alta, tomo las botas que deje a un lado de la cama hace unos minutos y me las coloco en los pies. Voy hacia mi closet y tomo un bolso color negro, salgo de allí y guardo algunas cosas en él, cuando termino bajo rápidamente las escaleras para llegar a la cocina en donde se encuentran Mery, Ían y Jhon desayunando.
-¡Buenos días!.- Los saludo entrando a la cocina llendo directo al gran refrigerador.
-¡Buenos días!.- Saludan los tres.
ESTÁS LEYENDO
Believe♡
Fanfiction- Yo creí en ti Justin...Y me decepcionaste profundamente.- Dice ____ con lágrimas en los ojos. -Amor...esto no...No es lo que cr...- -¿No es lo que creo?....Me parece que es mucho más de lo que mi mente y mi corazón quisieran creer Justin...- Sale...