.025 《¿Me perdonas?》

54 0 0
                                    

《Al día siguiente》

Me despierto por los rayos del sol que entran por la ventana de mi habitación, me siento en la cama mientras abro lentamente los ojos para acostumbrarme a la luz, observo el reloj que está en la mesita de noche y veo la hora, 08:15 A.M. Estaba a punto de levantarme de la cama cuando la puerta de mi habitación es se abre, dejando ver a Mery entrar.

- Buenos días cariño.- Dice ella acercándose a mí.

- Buenos días Mery.- Le contesto.

- Vengo a avisarte que saldré con Jhon a comprar algunas cosas.- Me dice ella
-¿Quieres venir con nosotros?.-

- No Mery, tengo algo importante qué hacer hoy.- Le digo mientras me levanto de la cama.

-¿Vas a salir con Justin?.-

- No, iré a ver a Demi.-

- Oh esta bien cariño, entonces le diré a Jhon que se quede contigo.-

-¡No! No es necesario, pediré un taxi.-

- No cariño, no puedes andar sóla por ahí y menos en taxi.- Dijo ella negándose.- Le diré a Jhon...-

- No Mery, pediré que manden a alguien de una agencia de seguridad para que estés más tranquila.- Dije mientras caminaba hacia el baño.

- Está bien, me quedaré más tranquila con eso.- Me dice mientras camina hacia la puerta.- Tú desayuno está listo en la cocina.- Dice y con eso sale de mi habitación cerrando la puerta detras de ella.

Yo entró al baño, me deshago de mi pijama y entro a la ducha, cuando termino salgo de ahí con una toalla enrrollada a mi cuerpo y salgo del baño. Me coloco el conjunto de ropa interior que elegí y después el outfit, me coloco unas VANS negras y después me maquillo.

Tómo mi Iphone y lo guardo en el bolsillo trasero de mis JEANS, tómo del closet una pequeña mochila negra y guardo algunas cosas en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tómo mi Iphone y lo guardo en el bolsillo trasero de mis JEANS, tómo del closet una pequeña mochila negra y guardo algunas cosas en ella. Cuando ya estoy lista salgo de mi habitación y bajo las escaleras, llego a la cocina y noto que Mery y yo ya no están, me dirijo a la mesa y veo un plato con mi desayuno, me siento en una silla y comienzo a comer lo que habia en el plato. Cuando terminé fuí corriendo hacia mi habitación y entré al baño, me cepille los dientes y me arreglé un poco el maquillaje. Regreso de nuevo a la cocina, sáco mi Iphone de mi bolsillo trasero y cuando estoy a punto de llamar a la agencia de seguridad, la puerta principal suena.

Voy hacia ella y la abro encontrándome con un hombre como de la edad de Jhon vestido con un traje negro como los que usa Jhon, él al verme me sonríe.

- Hola, ¿usted es la señorita ______ Wood?.- Me dice el extraño.

- Amm...Si, soy yo...- Digo dudosa.-¿Quién es usted?.-

- Mi nombre es William, mucho gusto.- Me dice el hombre estirando su mano para saludarme la cual acepté.- Jhon me dijo que usted me necesitaría hoy.-

Believe♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora