.011《@_____WJB Te Encontré》

73 2 0
                                    

_____ POV'S

Me levanté por los rayos del sol que entraban por la ventana, me senté en la cama sin levantarme, ví la hora en mi reloj.
- 10:30 A.M. ya es un poco tarde.- Dije hablando sóla.

Tomé mi Iphone de la mesita de noche y ví que tenía una notificación nueva de Twitter, entré a la aplicación y era un nuevo Twet de Justin.

@justinbieber: @_____WJB Te encontré☺

No...Puede...Ser...
Encerio me estaba pasando ésto a mí?, Justin Bieber me había mencionado en un Twet suyo...¡¡¡OMB!!! Le dí Fav. E iba a responderlo, pero no sabía si era buena idea hacerlo, así que no lo contesté, y comenzé a ver algunos comentarios.

@BelieberJB: ¿Quién es ésta tipa?😑
@justinsexybieber: Debe ser otra de tus amiguitas😒
@lifejb: ¡OMG! Justin, ¿Es tu nueva novia?😱 Que emoción ya queremls conocerla☺🙊
@DemiBelieve: Otra zorra roba fama como Selena😤¡¡¡Cuidado Bieber!!!.
@jelena4ever: Ya chicas bájenle a su drama😐Que importa si es su novia o no, si él es féliz nosotras también deberiamos estarlo💜

Y otros miles de comentarios ofencivos hacia mí, aunque algunos eran buenos e incluso me defendían.

*¡Oh Por Dios! Nisiquiera soy amiga de Justin y ya todos me atácan* Pensé.

Salí del Twet para no seguir viendo los comentarios y fuí a mi de notificaciones, muchas personas comenzaron a seguirme gracias al Twet de Justin, pero hubo uno que llamó más mi atención.

@justinbieber comenzó a seguirte.

¡¡Oh My Bieber! Era encerio que habia comenzado a seguirme?😱. Esperé tanto énte momento...Éste es el segundo mejor día de mi vida.

Salí prácticamente corriendo de la cama hacia la cocina aún en pijama y calcetines, cuando llegué ahí e iba darle la noticia a Mery ella volteó hacia a mí con sus manos a los costados y con su cara seria me dijo:

- Me podrías explicar ¿Porqué estás en todos los programas de chismes señorita?.- Me dijo con un tono serio.

-¿De qué hablas?.- Le contesté confundida.

- De ésto.- Me contestó ella volteando a ver la televisión que había ahí dentro.

- Y en noticias de última hora, el famoso cantante canadiense Justin Bieber nos sorprendió hoy con un nuevo Twet que dice: @_____WJB Te Encontré☺.- Decía el reportero mientras en la pantalla mostraban el Twet.- Lo único que sabemos es que él nombre de ésta misteriosa chica es ______ Wood y que es muy importante para él, pues hasta su mejor amigo Alfredo Flores, subió una foto hace unas horas a su cuenta de Instagram en dónde se le vé al cantante abrazado a la chica con la descripción "Si alguién sabe quién es ésta chica, envíenme un mensaje a Twitter. Gracias😊".- Y en la mísma pantalla mostraron la publicación de Fredo.- Desgraciadamente no se le lógra ver la cara a la chica y en sú cuenta de Twitter tampoco tiene fotos suyas...¿Será que ésta chica le a robado el corazón al cantante? Bueno, esperemos que ésta vez el chico nos sorprenda con nueva pareja, pues hace tiempo que está soltero...Y ésto es todo por hoy en ENews!.- Dijo el reportero y comenzaron a hablar de otras cosas.

Mery sólo me veía atentamente esperando mi explicación, pero yo no sabía que decirle.

-¿Y bien? Estoy esperando una explicación de ésto.- Me dijo Mery y yo estaba empezando a ponerme nerviosa.

- Yo...Amm...Nosé porqué dicen eso...Justin y yo sólo somos amigos, creo.- Le contesté un poco insegura.

-¿Y entonces porqué están diciendo que eres su nueva conquista?.-

Believe♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora