.026 《Mejor amigo❤》

51 0 0
                                    


En este momento nos encontrámos viendo una película, algunos sentados en la alfombra, otros en los sillones. Yo me encuentro sentada en uno de los sillones junto a Demi.

- Voy a la cocina por agua.- Le digo a Demi en un susurro.

Me levanto del sillón y camino hacia la cocina, una ves ahí voy hacia los estantes y tomo un vaso de vidrio sirviendome un poco de agua, me siento en un banco y comienzo a beber el agua tranquilamente; hasta que siento cuando alguien me pica el estómago con sus dedos provocando que yo escupa toda el agua de mi boca y casi dejando caer el vaso de vidrio al suelo.

- Amor, lo siento...- Me dice Justin, el causante de mi casi paro cardiaco.

-¡¡Qué demonios Bieber!!.- Le digo un poco fuerte mientras le doi un golpe en su brazo.-¡¿Cómo se te ocurre hacer eso?! Casi me dá un infarto.- Le digo.

- Perdón nena, no pensé que te fueras a asustar así.- Me dice mientras se acerca a mí para abrazarme.

- No vuelvas a hacerlo.- Le dije volviendo a beber un poco de agua del vaso.-¿A qué veniste? ¿No estábas viendo la película?.-

- Si, pero como vi que venias hacia aquí quise seguirte para estar un momento a solas contigo.- Me dice coquetamente mientras me toma de la cintura y me acerca a él.- Y también porque creo que ya es momento de que le digamos la noticia a los chicos.-

- Si, tienes razón, ya es momento de decirles...Pero...Tengo un poco de miedo...-

- Tranquila nena, yo voy a estar contigo para decírselos.- Dice mientras me da un corto beso en los labios.- Además yo sé que ellos lo tomarán muy bien.-

- Bien..- Le digo.- Entonces vámos.-

- Vámos.- Me dice él entrelazando su mano con la mía para salir de la cocina.

Justo cuando salimos de la cocina la película estaba terminando, las luces estaban apagadas por lo que nadie notó nuestra presencia. Una vez que la película terminó Justin encendió las luces y habló para llamar la atención de los chicos.

- Ehm, ¿Chicos?.- Habla Justin y todos giran a vernos, yo solté rápidamente la mano de Justin.- Tengo algo qué decirles.-

-¿Qué pasa Justin?.- Dice Kendall.

- Eh...Bueno...Yo...- Dice Él muy nervioso rascándose nuca.

Él no decía nada, así que tomé valor y hablé.

- Bueno, en realidad...Los dos...Tenemos que decirles algo...- Digo yo esta vez.- JustinYYoEstamosSaliendo.- Dije haciendo que todos me miren sin entender.

-¿Qué dijiste?.- Dice Kylie a lo que Demi suelta una risita.- Habla más despacio linda.-

Solté un suspiro y hablé nuevamente.

- Justin y yo estamos saliendo.- Dije.

Todos, excepto Demi y Fredo quienes ya sabian, me miraban muy sorprendidos como asimilando lo que acababa de decirle. Nadie decia nada haciendo que yo comenzara a ponerme nerviosa, Justin notó eso por lo que se acercó a mí y me tomo de la cintura, yo giré un poco hacia él y lo vi a los ojos por unos segundos.

- Así es chicos.- Dice Justin llevando su mirada hacia los demás.- ______ y yo somos novios.-

-¡¡Oh-Por-Dios!!¡¡NO LO PUEDO CREER!!¡¡J_____ IS REAL BITCHES!!.- Grita Kylie mientras corre hacia nosotros y nos abraza.- Me da mucho gusto por ustedes chicos, saben que los quiero mucho a los dos, hacen una linda pareja.- Dice y regresa al lado de Tyga quien también se acerca a nosotros.

- Eso es bro, ya era hora de que dejáras de hacer tonterias.- Le dice Tyga mientras abraza a Justin.- Muchas felicidades a los dos, te sacaste la loteria con esta chica, al igual que yo bro.- Habla refiriéndose a Kylie, después se acerca a mí y me abraza.

Believe♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora