Hoy era el día... No lo podía creer... Estoy tan emocionada... Hoy es el concierto de Justin Bieber aquí en Los Ángeles y yo hiría.
Me levanté temprano ya que anoche no pude dormir de lo emocionada que estaba, me levanté de la cama y fuí directo al baño a darme una ducha, salí con mi bata puesta y una toalla enrrollada en mi cabello, fuí al closet y saqué un conjunto de ropa interior color gris; me lo puse y fuí a dónde estaba mi ropa para escoger que ponerme, opté por un short de tiro alto y una blusa con mangas largas color gris con la palabra 'Infinity' en medio y unas Converses negras, ya que aún no era hora del concierto y más tarde me cambiaría.
Me puse la ropa que escogí, me quité la toalla de mi cabello y la coloqué en una silla que estaba ahí cerca, fuí a dónde estaba el tocador, me cepillé el cabello, lo sequé con la secadora y después lo alacié dejando unos pequeños rizos, me maquillé un poco y después fuí a dónde había dejado mis Converses y me las puse. Bajé a la cocina con mi Iphone en el bolsillo trasero.
- Buenos días Mery.- Le dije saludándola con una gran sonrisa.
- Buenos días cariño ¿Porqué tan alegre?.- Me dijo ella.
- Pues por nada...Sólo que hoy conoceré al amor de mi vida, el futuro padre de mis hijos.- Le dije suspirando.
- Pues que alegría por tí.- Me contestó.-¿Quieres desayunar linda?.- Me preguntó, iba a contestarle pero alguien entrando por la puerta me interrumpió.
- ¡¡Alguién dijo comida!!.- Si, era Jhon.
- Se lo dije a _____, no a tí.- Le dijo Mery haciendo que yo riera.
- Así pues...- Dijo pensando qué decir.- Si no me das comida, ALGUIEN no conocerá al gran amor de su vida hoy.- Dijo con una sonrisa de vencedor haciendo que yo saltara de la silla en la que estaba diciendo:
-¡¡Qué!!¡¡No!! Mery dale de comer todo lo que pida.- Le dije a Mery.
- A ver pequeña, tú siéntate y come tu desayuno.- Me dijo entregándome un plato con pan tostado, huevos y tocino.- Y tú.- Volteó a ver a Jhon con cara seria.- Con chantajes lo único que lograrás es que no te dé NADA de comida ¿Entiendes?.-
- Si, ah...Sólo bromeaba.- Le contestó Jhon con miedo en su rostro.
- Muy bien, ahora siéntate y desayuna.- Le dijo Mery con superioridad en su voz.
《2:000 P.M.》
Estaba en mi habitación buscando en mi closet que ropa ponerme ya que en pocas horas será el concierto. En las entradas decía que el concierto iniciaría a las 6:00 P.M., así qe le dije a Jhon que nos iríamos a las 4:00 P.M. para hacer fila cuando llegáramos, aunque lo bueno era que las entradas eran para primera fila así que no habría tanto problema.
Me decidí por unos jeans de tiro alto rotos en la parte de las piernas, un Crop-Top con estampado de girasoles y unas Vans amarillas.
Tomé un conjunto de ropa interior amarilla y entré al baño.Tenía exactamente dos horas para arreglarme, así que sólo tomé una ducha de 20 minutos y salí con mi ropa interior puesta y mi toalla enrrollada en mi cabello, le puse seguro a la puerta de mi habitación para que nadie entrára.
Puse música en mi Iphone que estaba en la mesita de noche cargando, para que se me quitaran un poco los nervios.Tomé el Crop-Top y me lo puse, después los Jeans y me quité la toalla de mi cabello, encendí la secadora y comenzé a secar mi cabellos mientras lo cepillaba.
- ¡Is it to late now to say sorry!.- Cantaba mientras me alaciaba el cabello.
Terminé de alasiarlo y comenzé a maquillarme, sólo me puse corrector en mis ojeras, un poco de base, maquillaje en polvo, después me rizé las pestañas y les coloqué máscaras de pestañas, un poco de Blosh rosita en mis cachetitos, y por último un poco de labial rosa en los labios.
Me puse unos aretes amarillos muy lindos, mi coyar que Ían me había regalado y unas pulseras para disimular mis cicatrizes. Me coloqué un poco de perfume en todo el cuerpo, me lavé los dientes y salí del baño.
Me acerqué a la cama y me coloqué las VANS. Ya estaba lista.
Tomé una pequeña mochila negra del closet y guardé mis audífonos, una botella de agua, dinero y un cargador portátil. Me puse la mochila en los hombros tomé mi Iphone y guardé el cargador en un cajón, ví la hora, 3:30 P.M.- Justo a tiempo.- Me dije a mí misma ya que estaba sóla en mi habitación.
Caminé hacia la puerta y justo cuando iba a abrirla alguien tocó, le quité el seguro y abrí.
-¿Lista?.- Sí, era Jhon.
- Desde ayer.- Le contesté con una gran sonrisa.
- Bueno, pues vámonos.- Me dijo haciéndose a un lado para que yo pasara.
- Vámonos.- Le dije empezando a bajar las escaleras con Jhon detrás de mí.
- Ya nos vamos Mery.- Le dije entrando a la cocina.
- Pero no han comido nada.- Me dijo acercándose a mí.
- Tranquila, comeremos algo en el camino.-
- Está bien, pero llévate ésta manzana.- Dijo entregándome una.
- Está bien.- Le dije y la tomé.
- Ven aquí cariño.- Me dijo mientras me daba un abrazo.- Diviértete mucho.- Se separó de mí.
- Gracias.- Le contesté.
- Cuídala mucho Jhon.- Le dijo
- Tranquila, todo estará bien.- Le contestó Jhon.
Salimos de la cocina y fuimos a la puerta principal, Jhon la abrió y salí yo primero y él me siguión cerrando la puerta detrás de él.
Subimos a la camioneta negra que nos esperaba a fuera y Jhon comenzó a conducir, mientras yo iba en los asientos de atrás.
-------------------------------------------------------------- ¡¡¡Oh My Bieber!!!😍 Ya es hora, ya es hora💜
Voteennn.💘
ESTÁS LEYENDO
Believe♡
Fanfiction- Yo creí en ti Justin...Y me decepcionaste profundamente.- Dice ____ con lágrimas en los ojos. -Amor...esto no...No es lo que cr...- -¿No es lo que creo?....Me parece que es mucho más de lo que mi mente y mi corazón quisieran creer Justin...- Sale...