.037《Te quiero a tí.❤2/2》

50 0 0
                                    

-¡¿Qué haces aquí Justin?!.- Digo sobresaltada por su presencia aquí.

Él se pone de pie e intenta acercarse a mí, pero yo doy un paso atrás.

- Tenemos qué hablar _____.-

-¡No! Tú y yo no tenemos NADA de qué hablar.- Me hago a un lado de la puerta.-....Así que vete de aquí ahora mismo.-

- No me iré.- Dice decidido.

-¡Que te vayas!.-

-¡No!.-

-¡¡VÉTE!!.- Le grito.

-¡¡DIJE QUE NO!!.- Se acerca a la puerta y la cierra con seguro.- Ninguno de los dos saldrá de aquí hasta que hayamos hablado.- Dice firme y seguro.

- Voy a gritar si no me dejas salir.-

- Házlo...Nadie vendrá aquí porque todas esas personas de ayá abajo están de acuerdo en que debemos hablar.-

*Traidores.* Pienso.

Me quedo en silencio y me acerco a la cama sentándome en la orilla con los brazos cruzados.

-¿Ya estás más tranquila?.- Me pregunta, pero yo no le contesto.- Bien, tomaré eso como un sí.-

Se acerca a un pequeño banco que está frente a mi pequeño escritorio, lo tóma y regresa, lo coloca frente a mí y se sienta en él, dá un gran suspiro y habla.

- Sé que fuí un idiota...Soy un idiota y lo acepto...A decir verdad no sé que debo decir...Lo único que sé es que te amo y eso nunca cambiará...-

- No se le miente a la persona que uno ama...- Le digo finalmente con unas lágrimas cayendo por mis mejillas.

-...Perdóname...Yo..Yo no...No era mi intención ocultarte las cosas...Pero dime, ¿Cómo ibas a reaccionar tú si te decía que iría a ver a Selena?.-

-¡Joder Justin!.- Le digo exaltada poniéndome de pie.- La cosa es, que nisiquiera me importa que hayas ido a verla a ella...Eso me importa una mierda....Lo que a mí realmente me duele...Es que me hayas mentido...- Lo veo directamente a los ojos.

- Lo siento...No quería hacerlo...Pero yo...-

- Pero lo hiciste.- Lo interrumpí.- Si querias ir a verla yo no te habría detenido porque sé que ella es y siempre será alguien importante para tí...Incluso te habría acompañado...Y no para "tenerte vigilado" si eso piensas...Sino porque sinceramente, lo creas o no también me preocupa que ella esté mal...-

-¿En serio?.- Dice sorprendido.-¿Habrías hecho eso?.-

- Sin pensarlo un sólo segundo.- Le digo sincera.- Pero no hablemos de lo que pudo ser y no fué...Me mentiste y eso es lo que duele..- Le doy la espalda.

Siento que se levanta de su lugar y se acerca a mí, pasa sus brazos por mi cintura y me abraza fuertemente.

- Perdóname.- Me dice al oído. Se separa lentamente y me gira para quedar frente a él.- Te juro mi amor, que nunca fué mi intención ocultarte nada, pero...Tenía miedo a tu reacción, tenía miedo a que me dejáras por querer saber de Selena...Porfavor, perdóname...Yo...Te quiero a tí...A nadie más que a tí...- Me mira fijamente a los ojos con sinceridad.

Una lágrima cae por mi mejilla, pero él rápidamente la limpia con su pulgar.

-¿Qué me has hecho?.- Le digo con una sonrisa, lo tómo del cuello y lo acerci a mí para unir nuestros labios en un beso.

Él me sigue el beso después de un par de segundos, un beso que los dos hemos extraño todos éstos días, lleno de amor cómo sólo él sabe dármelos. Nos separamos después de unos minutos por la falta de aire, él junta su frente con la mía y sonríe con los ojos aún cerrados.

Believe♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora