ANASTASIA POV'S
Me encuentro sentada en un pequeño sillón para dos personas que está justo en frente en de la cama en la que se encuentra ______ acostada, pensando en lo que el doctor me había dicho momentos antes.
Sé perfectamente que debo tomar una desición lo más rapido posible, pero para ser sincera no sé qué hacer. Nunca había estado en una situacióm igual a ésta, pero seamos realistas. ¿Qué madre sería capaz de decidir si su hija debe morir o vivir? Sin importar cómo estén las cosas con sus hijos, una madre nunca querría que su hijo muriera. A pesar de todo lo que he pasado con _____, la quiero. La quiero muchísimo porque es mi hija, aunque sé casi no se lo demiestro, pero no quiero que nada le pase, ella es mi única hija y la quiero conmigo.
Sin darme cuenta una lágrima corre por mi mejilla y me encuentro llorando nuevamente desde que ella está aquí. Me levanto del sillón y camino hacia el banco que se encuentra a un lado de su cama. Tómo su mano en las mías con nerviosismo.
-______, hija...Sé que he cometido muchos errores contigo...He sido una mala madre, lo acepto...Y no trato de justificarme porqué sé que lo que te hice no tiene justificación...Tú has sufrido mucho desde la muerte de tu padre...Yo también sufrí...Pero me concentré tanto en mi dolor, que olvidé que tú habías perdido a tú padre...Tú tambien estabas sufriendo y yo nunca hice nada para detener ese dolor...Al contrario, hice que sufrieras más por mis despresios hacia tí...No sabes cuanto me arrepiento de eso....Hija....Me arrepiento profundamente por todo el daño que te he causado....De todas las palabras hirientes que te he dicho...De la culpa que te he hecho cargar....Por favor despierta ______, no quiero tener que tomar una desición tan grande que no sólo me afectaría a mí, sino a muchas otras personas que te quieren....Todos queremos que despiertes, que regreses con nosotros...Ellos...Ellos te aman....Y-yo...Y-yo te amo H-hija....- Lloro desconsoladamente.-.....P-perdóname por favor....Perdóname por no ser la madre que tú querías que fuera....Perdóname......- Recargo mi frentre en su mano que reposa en las mías, mientras lloro fuertemente.
En ese momento, cómo si de un milagro se tratáse, siento un leve agarre en mis manos. Levanto la cabeza rapidamente hacia mis manos para estár segura de que no fué producto de mi imaginación, espero unos minutos sin apartar mi vista de mis manos esperando a que algo pase. Pero en vez de eso escucho una deslagada, dulce y débil voz.
-¿M-madre?...- Me dice ella.-...Te perdono...- Dice con un hilo de voz.
Llevo la mirada hacia arriba, encontrándome con sus lindos ojos abiertos mirándome débilmente.
-¿_____?.- Le digo poniéndome de pie rápidamente acariciando su mejilla con la palma de mi mano.-....Hija....Despertáste....- Le digo y ella me mira con una débil sonrisa.
Le devuelvo la sonrisa con lágrimas de felicidad deslizándose por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Believe♡
Fanfic- Yo creí en ti Justin...Y me decepcionaste profundamente.- Dice ____ con lágrimas en los ojos. -Amor...esto no...No es lo que cr...- -¿No es lo que creo?....Me parece que es mucho más de lo que mi mente y mi corazón quisieran creer Justin...- Sale...