《AL DÍA SIGUIENTE...》
Siento que algo se mueve en mi cama a un lado de mí pero después de unos segundos deja de hacerlo, así que no le tomo importancia y sigo durmiendo, pero cuando decido ignorarlo un movimiento más fuerte que el anterior comienza a sentirse mientras se escuchan gritos.
-¡¡¡DESPIERTAAAAA!!!.-
-¡¡¡BUENOS DÍAS DORMILONAAAA!!!.-
Abro los ojos rápidamente y me encuentro con las hermanas Jenner saltando de pie en mi cama riendo como locas. Intento ponerme de pie pero ellas saltan más fuerte en mi cama haciendo así que yo llegue al suelo de mi habitación escuchándose un fuerte golpe.
-¡Auch!.- Me quejo.
Las chicas dejan de saltar en mi cama y comienzan a reír como locas.
- No me ayuden, puedo levantarme sóla.- Les digo con sarcásmo. Ellas paran de reír y se acomodan en mi cama.
Mientras yo me pongo de pie tocándome el brazo ya que al caer recibí un fuerte golpe con la mesita de noche que está a ún lado de mi cama.
-¡Oh vámos! No es para tanto, sólo fué una pequeña caída.- Dice Kendall mirandome risueña.
- Claro, una pequeña caída que me dejará con una marca en el brazo.- Le digo seria.
- No seas dramática niña.- Dice Kylie tomándome el brazo para ver el lugar del golpe.-¡Wow! Sí que fué un gran golpe...Tienes una gran marca roja ahí.-
- Y duele como la mierda.- Le digo observando mi brazo.
-¡OMG! Lo siento, lo siento, lo siento.- Dice Kendall acercándose a mí.- No pensé que fuera a lastimarte, perdóname.-
- Tranquila, no pasa nada, estaré bien.- Le digo con una sonrisa.- Y a todo ésto, ¿Qué hacen ustedes aquí?.- Les pregunto sentándome en la cama en medio de ellas.
-¿Ya olvidaste que hoy pasaríamos el día juntas?.- Pregunta Kylie.
- No, claro que no...¿Pero no creen que es muy temprano para venir a buscarme?.- Les digo viendo la hora en el pequeño reloj que está sobre la mesita de noche.- Sólo son las 07:00 de la mañana...-
- Lo sé, eso mismo le dije a Kendall cuando llegó a mi casa a las 05:00 de la mañana.- Dice Kylie viendo a Kendall.
-¿Qué?...No es mi culpa que esté acostumbrada a despertarme muy temprano...Ya saben como es mi trabajo, en una hora puedo estár en un lugar y a los cinco minutos ya debo subir al avión para irme a otro...- Dice inocentemente.
- Como sea...Yo dormiré una hora más...- Intenté acostarme en mi cama pero ambas me tomaron de los brazos impidiéndolo.
- No, no, no...No me desperté taaan temprano para verte dormir...Ponte de pie y ve a darte una ducha que nos irémos a desayunar a algún lugar.- Dice Kylie.
- Pero...-
- Pero nada linda, ve a tomar una ducha...- Dice esta vez Kendall.- Tienes sólo treinta minutos para arreglarte.-
- Sí mamá.- Le dije mientras camino hacia el baño.
Una vez dentro del baño, me deshago de mi pijama y mi ropa interior y entro a la ducha, me lavo el cabello y mi cuerpo, cuando termino de hacerlo, tómo mi bata blanca y me la coloco en el cuerpo, salgo del baño y me dirijo hacia el closet, una vez a dentro busco en los cajones un conjunto de ropa interior y cuando encuentro uno lindo me lo coloco en el cuerpo. Después tomo mis cremas corporales y comienzo a colocarmelas en todo mi cuerpo, cuando termino con ellas las dejo en su lugar y busco un outfit para ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Believe♡
Fanfiction- Yo creí en ti Justin...Y me decepcionaste profundamente.- Dice ____ con lágrimas en los ojos. -Amor...esto no...No es lo que cr...- -¿No es lo que creo?....Me parece que es mucho más de lo que mi mente y mi corazón quisieran creer Justin...- Sale...