______ POV'S
Ya estaba a pocos metros de la casa de Justin así que decidí enviarle un mensaje, pero él no me respondió.
Llegamos hasta el protón y el señor de seguridad salió de la pequeña habitación o algo así que habia ahí y se acercó hacia la ventana a lado de mí, yo la deslize un poco para que el señor lograra verme, pues él ya me conocía perfectamente.- Buenas noches señorita _____.- Dijo Joel.
- Bueñas noches Joel, cuantas veces le he dicho que mi nombre es _____.- Le contesté con una sonrisa.
- Lo siento señori...______ es la falta de costumbre.- Me dijo él.
- Pues acostúmbrese.- Le dije nuevamente.- Y ¿se encuentra Justin en casa?.-
- Tóme.- Me dijo Joel entregándome una pequeña nota.
-¿Qué es ésto?.- Dije confundida.
- Que pase una maravillosa noche señorita Wood.- Dijo Joel regresando hacia su lugar de trabajo.
Con eso abrió el portón para que Jhon lograra entrar.
Mientras yo leía la nota.《Búscame en el lugar más bonito de mi casa, aquel al que llamas nuestro lugar especial..No podrás perderte pues las flechas te guiarán hasta mí. Te quiero.
Justin♡》Terminé de leer la nota. ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué trae Justin entre manos ahora?.
- Bueno pequeña, yo hasta aquí llego.- Me dijo Jhon sacandome de mis pensamientos.
-¿Qué?.- Le dije sin entender.
- Yo ya cumplí con mi parte del trato.-
-¿Trato? ¿De qué trato hablas Jhon?.- Dije aún más confundida.
- Sólo baja del auto y sabrás a lo que me refiero.- Me dijo una vez más Jhon.
Lo vi un poco insegura pero segundos después hice lo que me dijo. Me quité el cinturón de seguridad y bajé del auto con mi bolso en mi mano derecha. En cuanto puse los pies en el suelo llevé mi mirada hacia abajo por reflejo y ví una flecha dibujada en el suelo y en lo que parecía plumón negro tenía escrito "Sígueme". Yo no entendía lo que estaba pasando. Acaso era una broma o algo así. Girémi mirada hacia Jhon quien se encontraba en el auto y me dijo:
- Llámame cuando quieras que venga por ti.- Dijo desde dentro del auto.
- Esta bien.- Le contesté.
Él arrancó el auto y salió de la casa de Justin.Yo seguía parada frente a la flecha, pensé unos momentos en lo que haría y después hice lo que decía la flecha. La seguí. A unos cuantos metros mas había otra flecha exactamente igual a la primera. Seguí caminando y me encontré con otra, así pasé por unos cinco minutos siguien otras flechas que tambien estaban pegadas en árboles. Noté que me encontraba en el jardín trasero de la casa de Justin pero no lograba ver nada, ya que no había nada de luz, incluso llegó a asustarme ya que a mi me da miedo la oscuridad. Pensé en regresar, pero una última flecha colocada en un girasol llamó mi atención. Caminé hacia ella y vi lo que tenía escrito.
-"Llegaste princesa♡".- Dije en voz alta y en ese momento miles de lucesitas se encendieron en las ramas de los árboles.
Todo se veía tan hermoso. Coloqué mis manos sobre mi boca por la sorpresa. Ni una sola palabra salia de mi boca, estaba tan concentrada en ver cada detalle del jardín que no me daba cuenta de nada más, hasta que vi el Kiosko, no había luz en él, sólo se apreciaban luces pequeñas en el piso, algo parecido a unas velas o algo así. Caminé curiosa hasta el kiosko, y mientras más me acercaba podía notar la figura de alguien sentado frente a una pequeña mesa.
ESTÁS LEYENDO
Believe♡
Fanfiction- Yo creí en ti Justin...Y me decepcionaste profundamente.- Dice ____ con lágrimas en los ojos. -Amor...esto no...No es lo que cr...- -¿No es lo que creo?....Me parece que es mucho más de lo que mi mente y mi corazón quisieran creer Justin...- Sale...