Siento cómo los rayos del sol que entran por la ventana de mi habitación llegan directo a mis ojos haciéndome despertar. Abro los ojos lentamente y me siento en la cama sintiendo un gran dolor en mi cabeza, me llevo ambas manos hacia ahí.
-¡Mierda!.- Digo sintiendo más intenso el dolor.
Me deshago de las sábanas sobre mi cuerpo y noto que estoy vestida con la misma ropa de ayer. Intento recordar algo de lo que hice ayer, pero me es imposible hacerlo.
-¡¡BUENOS DÍAS PRINCESA!!.- Dice Ían gritando mientras entra a mi habitación, provocando que la cabeza me duela más.
-¡¡¡SHH!!! BAJA LA MALDITA VOZ SMITH.- Le digo irritada.
-¡Uy! Parece que despertaste de mal humor.- Se sienta en la orilla de la cama.-¿Tienes resaca?.- Pregunta.
- Tú qué crees.-
-¡Ahh pero ayer, andabas de coqueta con Niall!.-
-¿Qué?.- Le digo mirandolo a los ojos sin entender.-¿De qué hablas?.-
- Lo que dije, que ayer andabas de coqueta con Niall...-
-¡Estás loco!.- Le digo sin creerle.
-¿No lo recuerdas?.- Niego con la cabeza.- Pues sólo sé que él te trajo a casa anoche...Además, subiste una foto de él y otros chicos a tu Instagram.-
- Te juro que no recuerdo nada.- Le digo sincera.-¿Qué mierda hice ayer?.- Me cubro el rostro con las manos.
- Tranquila enana, lo recordarás en un par de días..- Dice tomando mis manos.- Venía a decirte que tú madre ya está en casa y nos espera para tomar el desayuno.-
-¡¡Ay no, que flojera!!.- Me acuesto nuevamente en la cama cubriendome con las sábanas.
Ían se acerca y me quita las sábanas de mi cuerpo.
- No vine a preguntarte.- Me dice al oído.- Dúchate y baja a desayunar....Te traeré una pastilla para tu dolor de cabeza..- Deja un beso en mejilla y sale de mi habitación.
Me levanto de la cama rendida, camino hacia el baño y entro cerrando la puerta detrás de mí. Me paro frente al lavamanos y veo mi reflejo en el espejo.
- ¡Mierda, si que me veo horrible!.-
Todo mi maquillaje hecho una mierda, el rímel corrido en mis ojos, al igual que mi labial. No volveré a beber.
Comienzo a quitarme la ropa hasta quedar en ropa interior solamente, enciendo la llave de agua y espero a que esta se regule. Una vez listo, me quito mi ropa interior, entro a la regadera y comienzo a ducharme. Una vez que termino, salgo de la regadera y me coloco mi bata de baño. Salgo del baño y voy hacia mi closet. Camino hacia los cajones de mi ropa interior y saco un conjunto de encajes color beige. Me lo coloco y dejo mi bata a un lado. Voy hacia donde está mi ropa y tomé lo primero que encontré. Un vestido blanco de tirantes con estampado de girasoles en él. Me lo coloco en el cuerpo y listo.
ESTÁS LEYENDO
Believe♡
Fanfiction- Yo creí en ti Justin...Y me decepcionaste profundamente.- Dice ____ con lágrimas en los ojos. -Amor...esto no...No es lo que cr...- -¿No es lo que creo?....Me parece que es mucho más de lo que mi mente y mi corazón quisieran creer Justin...- Sale...