.002 《¡¡Soy Tu Madre Te Guste O No!!》

106 1 0
                                    

《1 Semana Después》

Ya pasó una semana desde que hablé con Ían, una semana en la que nada importante a pasado en mi aburrida vida. Bueno excepto que mi madre ya regresó de su "Viaje de Negocios", aunque es cómo si no estuviera aquí; porque casi nunca hablamos, bueno sólo cuando es necesario.

Bajé al comedor para tomar el delicioso desayuno que mi nana me había preparado, encontrándome con la sorpresa de mi madre sentada en una silla en el comedor tomando una taza de café y enviando mensajes desde su Iphone 6. Era raro encontrármela en el comedor, pues ella nunca desayunaba conmigo.

- Buenos días mad...mamá.- Le dije ya que recordé que a ella no le gusta cuando la llamo "madre".

- Buenos días ____.- Dijo ella en su típico tono frío.

- Buenos días nana hermosa.- Le dije a mi nana dándole un beso en la mejilla mientras ella coloca mi desayuno sobre la mesa.

En el momento en el que hice eso mi madre dio un sonoro golpe con su mano sobre la mesa haciendo que yo saltara del susto.
Y me dijo sin mirarme:

-_____ tenemos que hablar.- Dijo sin apartar la vista de su Iphone.

Me senté en la silla asintiendo con la cabeza.

-¿Sobre qué?.- Le dije metiendo un pedazo de fruta a mi boca.

- Te irás a Los Ángeles.- Soltó sin más.

-¿Qué?.- Fué lo único que pude decir.

- Lo que escuchaste...No pienso volver a repetirlo.- Me dijo ya un poco fastidiada, a punto de levantarse e irse del comedor.

- Pues...Tendrás que hacerlo; porque no te escuché.- Le dije y en ese momento me dí cuenta de lo que había hecho...Había iniciado la tercera, cuarta y quinta guerra mundial juntas.

- ¿Qué fué lo que dijiste?.- Me dijo ella, claramente molesta poniéndose de pie al igual que yo.

- Lo que escuchaste...No pienso volver a repetirlo.- Le dije, usando las mismas palabras que ella había usado conmigo...Pero ¡Ahh! GRAN ERROR; pues en el momento en el que terminé la oración sentí la palma de su mano derecha en mi mejilla y enseguida un gran dolor en ella.

-¡¿PORQUÉ HICISTE ESO?!.- Dije gritándole tomando mi mejilla en mi mano.

-¡¡PORQUE SOY TU MADRE TE GUSTE O NO!!.- Dijo y en ese momento le di la espalda para comenzar a caminar hacia mi habitación. Cuando estaba a punto de entrar ella gritó desde abajo:

-¡¡¡Y TE IRÁS A LOS ÁNGELES EL MARTES, TE GUSTE O NO!!!.-

En ese momento cerré la puerta de mi habitación demasiado fuerte haciendo que se escuchára en toda la casa.

Me tiré a mi cama y comenzé a llorar.
No podía creer que mi madre me odiara tanto como para querer tenerme lo más lejos posible de ella.

Minutos después escuché que mi Iphone comenzó a sonar 'Sorry' de Justin Bieber, no quería hablar con nadie así que dejé que siguiera sonando...Después dejó de sonar y agradecí eso.
Seguí llorando y nuevamente mi Iphone comenzó a sonar, comenzaba a desesperarme así que me levanté y tomé el celular, vi el nombre de mi mejor amigo y contesté.

《Llamada Telefónica》

- Hola pequeña ¿Cómo....?.- Iba a decir mi mejor amigo, pero lo interrumpí diciendo:

- Te necesito Ían.- Y comenzé a llorar de nuevo. ¿Porqué me pasaba ésto a mí?

- ¿Qué pasa? ¿Porqué lloras pequeña?.-

- Mi...mi ma...mi madre...mi madre me mandará a Los Ángeles.- Logré decir.

-¡¡¿Qué?!!.- Gritó él desde el otro lado de la línea.

- Eso, que el martes me voy a Los Ángeles y nosé si voy a regresar...- Le dije llorando aún más fuerte.

- Pero, ¿Cómo?¿Porqué?...A ver, vamos a calmarnos ¡Okey!.-

-¡Okey!.-

- ¡Ahora dime que fué lo que pasó cuando te dijo eso!.- Y le dije todo lo que había ocurrido en el desayuno, y él terminó más confundido que yo.

Y así estuvimos más de una hora hablando de cualquier cosa, según Ían para que estuviera tranquila y se me olvidára que él martes me hiría a Los Ángeles.

- Bueno pequeña, tengo que colgar...mamá dice que es hora de irnos...ya sabes; irémos al dentista.-

- Está bien Ían, gracias por hacerme olvidar mi horrible vida por unas horas...Te Quiero precioso.- Le dije.

- Y yo a tí princesa.- Me dijo y colgó.

《Fin De La Llamada》

Y así pasé todo la tarde, metida en mi habitación llorando...Era obvio que no queria irme de aquí, aquí tenía mi vida hecha, aquí está mi mejor amigo...No podía sólo irme y dejarlo aquí.
Seguí pensando en muchas cosas más y sin darme cuenta me quedé dormida.

-------------------------------------------------------------¡¡¡Nuevo Capítulo!!!😍💜

Believe♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora