Justin POV'S
- Hey Bro, necesito tu ayuda.- Le dije a Fredo sentándome a lado de él en el silló.
- ¿Qué pasa Bro?.- Me contestó él prestándome atención.
- Necesito que encuentres a la chica del concierto de Los Ángeles.- Le dije y él me miró confundido.
-¿Qué? Estás bromeando ¿Cierto?.- Me dijo él.
- No Alfredo, estoy hablando muy encerio.- Le dije viéndolo serio.
- ¿Y para qué quieres encontrarla Justin?, es sólo una chica más que estubo en tu concierto.- Contestó él.
- No Bro, te quivocas...No es sólo una chica más.- Dije mirándolo a los ojos.- Esa chica es especial y necesito encontrarla.- Le dije, y fué ahí dónde se dió cuenta que estaba hablando encerio.
- Está bien Justin, te ayudaré a encontrarla.- Dijo él sacando su Laptop y su cámara de su mochila.
Lo ví con el ceño fruncido y le dije:
-¿Qué haces?.-
- Ayudándote tonto, que más voy a hacer.-
Tomó la memoria de su cámara y la puso en su Laptop, envió la foto que me había tomado con _____ y después la envió a su Iphone. Yo sólo veía atentamente lo que estaba haciendo.
Entró a Instagram y subió la foto con la descripción:
<< Si alguien sabe quién es ésta chica, envíenme un mensaje en Twitter. Gracias😊>>
Bloqueó su Iphone y lo dejó sobre la mesa.
- Listo.- Dijo viéndome.- Ahora sólo hay que esperar.-
Asentí con la cabeza, me acomodé en el sillón en el que estábamos sentados y comemzamos a ver la televisión.
_____ POV'S
Ya había pasado una semana desde el concierto de Justin, John le mostró las fotos y videos que me había sacado a Mery, ella me felicitó cuando le dijo que Justin y yo habíamos hablado.
Ahora estaba en mi habitación acostada en mi cama con mi pijama de pandas puesta ya que eran las 7:30 P.M., platicaba con Ían por WhatsApp.
WhatsApp📱
ÍanBb♡: Así que conociste a Justin Bieber pequeña😊.
07:31 P.M.
_____Bb♡: Sí Ían🙈Lo conocí, hablé con él, lo abrazé😍...Fué tan hermoso ese momento, nunca lo olvidaré💜
07:31 P.M.
ÍanBb♡: Que bueno pequeña😉, me alegra mucho por tí☺
07:32 P.M.
_____Bb♡: Gracias precioso☺Sabes que te Amo demasiado❤
07:33 P.M.
ÍanBb♡: Y yo a tí pequeña❤...Te extraño mucho😣
_____Bb♡: Yo también te extraño Bb😭Muchísimo💔
07:34 P.M.
ÍanBb♡: Tranquila pequeña, cuando menos te lo esperes estaré contigo💘
07:35 P.M.
_____Bb♡: Eso espero Ían ❤.❤
07:35 P.M.
ÍanBb♡: Así será pequeña💘
07:36 P.M.
_____Bb♡: Bueno Bb tengo que irme, aquí es un poco tarde😴Hablamos después Te Amo❤
07:37 P.M.
ÍanBb♡: Te amo, descansa❤
07:39 P.M.Salí de WhatsApp e iba a dejar mi Iphone sobre la mesita de noche, pero me llegó una notificación de Instagram, ví que era una nueva imágen de Alfredo así que la abrí.
@alfredoflores: "Si alguien sabe quien es esta chica, envienme un mensaje a Twitter. Gracias😊"
👤124,475 Likes
💬284,987 Comentarios.Y tenía la foto que nos habia sacado a Justin y a mí cuando estábamos abrazados.
Dejé caer mi celular en la cama, no podía creer que Alfredo Flores estuviera buscándome...¡¡¡Oh Por Dios!!! Se ésto es un maldito sueño que nadie me despierte porfavor...
Me quedé completamente en shock...
¿ Para qué me estaría buscando?¿Hice algo malo de lo que ahora no me acuerdo?, comenzé a preguntarme a mí misma sin obtener una respuesta. Después de unos minutos en estado de shock reaccioné y comenzé a ver los comentarios de la foto."Soy yo, yo soy la chica de la foto❤"
"¿Quién es esa tipa?😒"
"¿Es tú nueva novia?"
"Te ayudaremos a encontrarla☺"No sabía que hacer. Si le enviaba un mensaje en Twitter a Fredo diciéndole que era yo talvez no me creería, pero si no lo hacía me quedaría con la duda de saber ¿Porqué? Estaba buscándome.
*Envíale el mensaje no seas tonta...Así saldremos de dudas* Me dijo mi conciencia.
*Pero que tal si piensa que no soy yo* Me contesté a mi misma.
*Pues al menos lo habrás intentado.* Dijo mi conciencia teniendo la razón.
*Tienes razón, al menos lo intentaré.* Me contesté. Ésto era raro.
Salí de Instagram y entré a Twitter, noté que habían muchos Twets con el Hashtag #EncontraremosALaChicaFredo y todos lo mencionaban a él. Dejé de ver los Twets y fuí al perfil de Fredo, quien por cierto me seguía desde hace un año, presioné el icono de mensaje y comenzé a escribir.
Mensaje.
@_____WJB: Hola Fredo, amm...Sé que estás buscando a la chica de la foto que subiste a Instagram, pues quiero decirte que...esa chica...soy...soy yo😳, sé que talvez pienses que estoy jugando y que no soy en realidad ella😕, pero puedes hacerme las preguntas que quieras para que estés seguro de que en verdad soy yo☺❤.Terminé de escribir el mensaje, pero no estaba seguro de enviarlo, así que tomé el valor suficiente y se lo envié.
*Espero que vea el mensaje y me conteste.* Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Believe♡
Fanfic- Yo creí en ti Justin...Y me decepcionaste profundamente.- Dice ____ con lágrimas en los ojos. -Amor...esto no...No es lo que cr...- -¿No es lo que creo?....Me parece que es mucho más de lo que mi mente y mi corazón quisieran creer Justin...- Sale...