.016 《Playa Con Mis Nuevos Amigos》

73 1 0
                                    

《3 meses después》

Han pasado tres meses desde que me vine a vivir a Los Ángeles, tres meses desde aquella salida que tube con Demi, en la que ella, las hermanas Jenner y yo nos hemos hecho MUY buenas amigas, incluso el día de mi cumpleaños ellas me hicieron una linda sorpresa; a pesar de que les dije que ODIABA mucho las sorpresas, pero al memos ese día me la pase muy bien con ellas, aunque le dije a Demi que no le dijera a nadie que pronto sería mi cumpleaños, pero vamos ella es Demi Lovato nunca jace caso a lo que yo le digo. A decir verdad creo que ellas y yo nos estamos volviendo mejores amigas, me cuesta mucho aceptarlo, pero es la verdad. Creo que ya es tiempo de que vuelva a creer y a confiar en las personas, después de lo que pasó con.....Ella.

Hace más o menos un mes que no he hablado con Justin, cuando pasó lo de la salida con Demi él y yo salimos el día siguiente, y así todos los días. Saliamos a todas partes, Justin me llevaba de un lugar a otro, hablábamos todas las mañanas por WhatsApp, todo el tiempo teníamos contacto el uno con el otro. Pero después, un día todo cambió, ya no hablábamos como soliamos hacerlo siempre, ya no saliamos, fué como si de la nada él ya no me conociera. Dolió y mucho. No sabia porqué el se estaba comportando así, hablé con las chicas y ellas me dijeron que Justin había hecho lo mismo con ellas, ya no les hablaba, ya no tenían la misma comunicación con él como al principio. Hace poco más de una semana que salí con Fredo, le dije que necesitaba hablar con él sobre lo que estaba pasando con Justin, me dijo que él tampoco sabía mucho de él, que ya no hablaban tanto e incluso que Justin sólo le hablaba para que él le diera una excusa a Scooter cuando tenían que verse por su trabajo.

Todo estaba completamente raro.

Yo me encontraba en el gran sillón que está en la sala de estar viendo un programa de televisión. Estaba aburrida, no tenia nada que hacer, mi Iphone estaba a un lado de mí, lo tomé y ví la hora, 02:24 p.m.

- ¡¡Que aburrimiento!!¡¡Sáquenme de aquí!!.- Hablé en voz alta.

Y como si alguien escuchara lo que dije, mi Iphono sonó, anunciando que tenía un nuevo mensaje.

Demetria♡: Playa🌴, hoy, tu, yo, las chicas. Paso por tí en 20.😌💕
02:26 p.m.

No lo pensé dos veces y me levanté de golpe del silló  con el Iphone en mi mano, subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitación. Fuí al closet y abrí el cajó  que tenía mis trajes de baño, no sabía si debía ponerme uno, la verdad es que casi no me ponia trajes de baño. Me sentía insegura. Pero pensé en que las chicas llevarían los suyos así que tomé uno de color verde que tenia unas pequeñas aberturas en la parte de los pechos y en los costados de la cintura, era el que estaba un poco más cubierto según pensé yo.

Me fuí al baño y me quité la ropa que traía puesta y me coloqué el traje de baño, encima de éste me puse una camisa de cuadros roja y un short, salí del baño y fuí de nuevo al closet para tomar un par de sandalias para la playa, me las coloqué en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me fuí al baño y me quité la ropa que traía puesta y me coloqué el traje de baño, encima de éste me puse una camisa de cuadros roja y un short, salí del baño y fuí de nuevo al closet para tomar un par de sandalias para la playa, me las coloqué en  los pies y después fui hacia donde se encontraban los bolsos grandes, tomé uno color café y en él guardé un par de lentes, bloqueador, audífonos, un cargador portátil por si lo necesitaba, una botella de agua, mi billetera con mis tarjetas y dinero en efectivo, tomé una toalla limpia y un sobrero para cubrirme del sol. Salí de ahí, tomé mi Iphone que habia dejado en la cama y vi la hora, 02:46 p.m. justo a tiempo.

Believe♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora