Ya habiamos llegado al estadio en dónde sería el concierto, Jhon estacionó el auto y bajó para después abrirme la puerta, bajé y le dije:
- Gracias.-
- De nada pequeña.- Me contestó él.
Empezamos a caminar por todo el lugar, mientras lo haciamos veía a muchas chicas a fuera; unas iban con sus amigas, al parecer, otras con señoras que al parecer eran sus madres, algunas iban llorando lo que hacia que a mí me dieran ganas de hacerlo, pero me aguanté. Seguimos caminando cuando vi una tienda en dónde vendían la mercancía de Justin, me emocioné tanto cuando la ví que salí corriendo dejando atrás a Jhon.
-¡¡_____, espera!!.- Me gritaba Jhon, pero yo no me detube.
Llegué hasta dónde estaba la tienda y entré.
Habían demasiadas cosas ahí, playeras con la cara de Justin en medio, otras que tenían una frase de la canción de 'Love yourself', también habían sueters con los tatuajes de Justin en cada lugar en el que él los tiene, y otros que eran color amarillas con otras cosas escritas, habían pulseras con su nombre, etc.Jhon llegó hasta dónde estaba yo un poco cansado y me dijo:
- ¡¡_____, no vuelvas...A correr...así...de mí...!!.- Dijo cansado por correr.
- ¡Lo siento Jhon!, es que ví éste lugar y... no pude evitar hacerlo.- Le dije yo un poco apenada.
- Está bien, pero no lo vuelvas a hacer.- Me dijo más tranquilo.- Ahora tóma lo que quieras comprar para ir a la caja a pagarlo e irnos a la fila porque falta poco menos de una hora para que empieze el concierto.- Dijo viendo su reloj.
- Está bien.- Le dije empezando a caminar por los pasillos de la tienda mientras él me seguía.
Fuí a dónde estaban unas playeras de color gris con la frase 'My Mama Don't Like You, And She Likes Everyone', en medio y la tomé, después en dónde estaban los suéters blancos con los tatuajes de Justin y también tomé uno de mi talla y un suéter amarillo de la talla de Jhon. Después fuí a dónde estaban las pulseras y coyares, tomé un paquete de tres pulseras y dos coyares que decían "JB" y la otra "Belieber" y por último tomé cuatro pósters y me dirigí a la caja con Jhon cargando las cosas más grandes.
Llegamos a la caja y pusimos todo lo que habíamos agarrado, yo iba a sacar dinero de mi mochila cuando Jhon dijo:
- Yo pago pequeña.- No iba a aceptar, pero no pude hacer nada ya que Jhon le había emtregado unos billetes a la muchacha que estaba cobrando.
- Gracias Jhon.- Le dije mientras saliamos de aquella tienda.
- De nada linda, todo por verte sonreír.- Me contestó él y yo lo abrazé.
Tomé el paquete de pulseras y me las puse, hice lo mismo con el coyar que decía "Belieber". Iba a ponerme las dos, pero ya traía puesta la que Ían me había regalado, así que sólo me puse una.
- Vamos Jhon.- Le dije empezando a caminar hacia los baños.
-¿A dónde vamos?.- Me preguntó él.
- Al baño para cambiarnos.- Le dije mientras yo seguía caminando con dirección al baño.
-¿Cambiarnos?.- Dijo él deteniéndose.
- Sí, no pensarás entrar vestido así...o ¿Sí?.- Le dije, pues llevaba puesto uno de sus trajes.
-¿Que tiene mi traje?.- Dijo viéndose el mismo.
- Nada, es sólo que venimos a un concierto, no a una reunión de trabajos.- Le dije, mientras tiraba de su mano para que caminara.
Llegamos al baño y saqué el suéter amarillo que había tomado en la tienda para él, obviamente de su talla.
ESTÁS LEYENDO
Believe♡
Fanfic- Yo creí en ti Justin...Y me decepcionaste profundamente.- Dice ____ con lágrimas en los ojos. -Amor...esto no...No es lo que cr...- -¿No es lo que creo?....Me parece que es mucho más de lo que mi mente y mi corazón quisieran creer Justin...- Sale...