.029《Secretos De Familia.》

40 0 0
                                    

Hace cerca de una hora que estoy despierta pero no he salido de la cama. La verdad es que no tengo ganas de acerlo, lo que pasó ayer en el centro comercial me dejó un poco asustada. Hoy no pretendo salir de casa por esa razón, ya que no quiero que vuelva a pasar lo mismo que ayer. Pero cómo si el destino y la vida estuvieran en mi contra, ni Iphone suena avisando que alguien me está llamando, lo tomó de la mesita de noche y deslizo mi dedo pulgar por la pantalla sin ver de quien se trata.

《Llamada telefónica📲☎》

-¿Hola?.-

-¿______?¿Hablo con ______ Wood?.- Dice una voz masculina que no logro reconocer.

-¡Ahm! Sí, soy yo, ¿Quien habla?.- Contesto insegura.

-¡Oh! Vaya, creí que tenía el número equivocado.- Dice.- Soy yo linda, Ernesto...-

-¡Ernesto! Disculpame, es que no reconocí tu voz.- Dije algo nerviosa.

- No te preocupes linda, te hablo para saber si podemos vernos hoy para hablar sobre lo de la pasarela.-

-¡Oh! Bueno...yo...Con gusto iría Ernesto pero yo.....- Dije muy nerviosa.

- Claro linda, lo entiendo, sigues asustada por el incidente de ayer ¿Cierto?.- Me dijo y yo me sorprendí.

- Bueno, la verdad es que sí...Todavía sigo un poco nerviosa por lo sucedido y la verdad es que prefiero quedarme en casa hasta las cosas se tranquilizen un poco.- Le dije.- Pero, ¿Tú cómo sabes lo que pasó?.- Dije insegura.

-¡Oh linda! Estamos en Los Ángeles, aquí todo se sabe, dieron un reportaje en las noticias sobre lo sucedido.- Me contesta él.

-¿Qué?.- Logró decir.

- Así es linda, todo Los Ángeles sabe lo que pasó.-

- Bueno, no sé porqué me sorprendo.-

- Entonces, ¿Podremos vernos hoy?.- Insistió.

- No lo sé Ernesto...- Dije insegura.- Está bien, pero con la condición de que Demi me acompañe y que sea un lugar no tan público ¿Si?.-

- Claro que sí linda, será como tu quieras, ¿te parece que sea a la hora de la comida?.- Dijo feliz.

- Si, está bien...- Contesté.

- Bueno, entonces en un rato te envío la dirección del lugar por mensaje linda.- Dice él.

- Claro.- Dije.

- Y ¿_____?...- Habla inseguro.- Gracias por hacer ésto linda, eres maravillosa.- Dice finalmente.

- No me agradezcas Ernesto, lo hago porque te considero un buen amigo...Sólo espero no decepcionarte..- Le dije.

- Estoy completamente seguro de que no será así linda...- Me dice.- Te veo en unas horas cariño, adiós.-

- Adiós.- Le contesto, y con eso cuelgo.

《Fin de la llamada telefónica📲☎》

Me levanto de la cama y me dirijo al baño a darme una ducha, no sin antes llamarba Demi para decirle que ella iría conmigo a la comida con Ernesto; a lo que ella aceptó.

Entro al baño, me deshago de mi pijama y mi ropa interior, y me doi una ducha. Cuando termino me enrrollo una toalla a mi cuerpo y salgo en dirección al closet. Elijo un conjunto de ropa interior y un outfit sencillo para estár cómoda en casa.

 Elijo un conjunto de ropa interior y un outfit sencillo para estár cómoda en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Believe♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora