- Wa... ¿Estás diciéndome que ayer fuiste al hospital con este extraño que, repentinamente, tiene un nombre y además conociste hace diez años? - preguntó Chun Hei, dando un mordisco a la patata frita que sostenía en su mano - Y, por sobre todo eso, ¿fuiste a ver a los niños con él, a pesar de tratarse de una actividad que sólo hacías con Tae Hyung?
Ha Neul alejó su hamburguesa para asentir con la cabeza mientras masticaba.
- ¿Qué está sucediendo contigo?
- Diablos, creí que el cuestionario vendría después de que terminara de comer - masculló, dejando su comida en el plato.
- Ya, deberías estar feliz de que te dejé terminar con el café - se justificó su amiga apuntándola con otra patata -. ¿Cómo esperas que reaccione si me vienes con algo así después de todo lo que ha pasado últimamente?
- ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Decirle que no quería que me acompañara después de sentirme una idiota por no recordar quién es?
- No lo sé, esto es demasiado... extraño de ti.
- ¿A qué te refieres? - inquirió sin entender.
- ¿Ya se besaron?
Incapaz de creer sus palabras, la muchacha se atragantó con su comida y giró en su silla para hacerle señas a uno de los mozos.
- Definitivamente necesito más café para esto - admitió al notar que su taza estaba vacía -. Aniyo, Chun Hei, no nos besamos. Y no planeo que ocurra en ningún momento cercano. Se trata de alguien que conocí de niña y con quien planeo mantener una mínima cantidad de contacto.
- Es como una película romántica... - le oyó murmurar con una mirada soñadora - Hoy será su primera cita y sus ojos se encontraran y se acercarán lentamente y-
- ¿Acaso estás escuchando lo que digo? ¡Esto no es una cita! ¡No hay ni habrá nada entre nosotros!
Al gritar eso, Ha Neul movió uno de sus brazos y éste terminó por golpear al muchacho que traía más café, logrando que la jarra de vidrio cayera al suelo y se rompiera en miles de pequeños pedazos. Intentó ayudarlo torpemente cuando notó que todos los pares de ojos de los clientes estaban puestos en ella por lo que, sintiendo sus mejillas sonrojarse, se puso de pie con el brazo todavía abierto.
- Escena final - dijo, inclinándose en una reverencia -. Gamsahabnida.
Afortunadamente, consiguió hacer que las personas rieran al mismo tiempo que el joven mozo le sonreía.
- No te preocupes, Ha Neul, yo me encargo.
- ¿Estás seguro? - Él asintió con la cabeza. - Está bien. Mianhaeyo, Yong Hee-ssi.
Regresó a su asiento con la cabeza gacha, todavía humillada por lo que había hecho, y se topó con la expresión de Chun Hei, quien claramente intentaba aguantar la risa.
- No te había visto tan ansiosa desde que conociste a Tae Hyung.
- Y hacer una escena en el café al que vengo casi todos los días no ayuda a mis nervios - balbució soltando un bufido al darse cuenta que su taza seguía vacía.
- Entonces, responde esto - Su amiga se inclinó sobre la mesa y expuso: -, si planeas tener el menor contacto con él, ¿por qué es que vas a encontrarlo hoy de nuevo?
Ni siquiera ella podía responder esa pregunta, sólo supo que, cuando la llevó al edificio donde vivía, Yoon Gi le había preguntado si podían encontrarse de nuevo al día siguiente, un día sábado, y, siendo llevada por la intensidad de su mirada que tan nerviosa la ponía, lo único que se vio capaz de hacer fue asentir como autómata.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave [Yoon Gi - BTS]
Fanfiction1ra Temporada Quiso convencerse de que se trataba de una equivocación, de que lo que sentía era un error, pero terminó quedándose estática cuando distinguió cómo Yoon Gi hacía a un lado su flequillo con un movimiento de cabeza y dejaba atisbar una l...