Ese sábado por la mañana, después de aquellos últimos días de clases atareados de tareas y trabajos debido a la aproximación de los primeros exámenes del año, Ha Neul se encontraba sentada en una de las sillas de la cocina con los pies levantados sobre la mesa mientras mantenía el teléfono pegado a su oído y observaba algo fijamente en el suelo. Llevaba varios minutos en esa misma posición, pero la tranquilidad desapareció en el momento en que Ho Seok apareció por la puerta, dando un salto del susto al distinguir la aspiradora robot blanca y redonda que limpiaba el suelo, la cual giraba cada vez que chocaba contra algún objeto en su trayectoria. El muchacho dejó escapar un bufido avergonzado y volvió a salir, sin prestar atención a la risa baja que ella soltó.
- ¿Qué sucedió? – preguntó la voz de su madre del otro lado del móvil.
- Nada, nada – se apresuró a responder, sabiendo que no podía enterarse que vivía con Ji Min y dos compañeros.
La aludida no indagó y decidió cambiar el tema.
- ¿Crees que esto es mejor o peor que ver los mismos programas de televisión?
- Creo que es mejor – admitió, sin ser capaz de dejar de mirar la aspiradora, sabiendo que su madre estaba haciendo exactamente lo mismo en casa.
Se trataba del regalo de cumpleaños que sus padres le habían enviado desde su ciudad, aunque al estar en descuento con la compra de dos, ellos aprovecharon para comprar uno también. Y al ser una tecnología de la que nunca habían gozado, su madre y ella habían arreglado en usarlo por primera vez ese día temprano durante su llamada telefónica. Ambas estaban fascinadas.
- ¿Sabes? – continuó su progenitora – Si morimos en este instante, nos descompondríamos y nos aspiraría. Y nadie nunca se enteraría.
- Espeluznante...
- Lo sé...
Ha Neul no pudo evitar sonreír, feliz de poder volver a compartir una relación normal con su madre. Habían pasado demasiado tiempo sin hablar por lo que compartir momentos como esos la aliviaban.
- ¿Qué planes tienes para hoy?
- Pues, estaré sola esta noche así que un amigo vendrá a cenar – admitió, recordando cómo Yoon Gi se enfadó con ella al no estar enterado sobre su cumpleaños y prometió que lo festejarían ese fin de semana -. Le dije que cocinaría.
- Trata de no incendiar la cocina, cariño.
- Lo intentaré, eomma. – La joven volvió la vista a la aspiradora. - ¿Crees que pueda pintarlo para que parezca una araña enorme? Sería divertido asustar a alguien.
- ¿Para qué crees que fui a la tienda antes de llamarte? – bromeó su madre entre risas – Tu padre no tiene idea de lo que le espera cuando regrese a casa.
- Wa... Graba un video.
- Al ass eo.
Siguieron en silencio por algunos otros minutos, admirando las aspiradoras en el suelo, y luego se despidieron ya que su madre debía dirigirse al trabajo y ella, por su parte, necesitaba hacer algunos últimos repasos para el examen que tendría la próxima semana. Después de todo, no planeaba estudiar el resto del día ni el siguiente. Además, le ayudaba a distraerse de pensar en cómo sería esa noche con Yoon Gi, solos en su apartamento porque Seok Jin, Ho Seok y Ji Min tenían planes. Éste último se había enterado acerca de la visita que recibió en la noche de su cumpleaños y se había mostrado desilusionado a pesar de fingir estar bien con el asunto. Ha Neul recordó las palabras que su amigo le había dicho a Yoon Gi semanas atrás sobre los sentimientos que mantenía por ella, pero estaba asustada de sacar el tema a colación. Era una cobarde al no querer enfrentarlo. Ji Min era su mejor amigo y no quería que su relación cambiara.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave [Yoon Gi - BTS]
Fanfiction1ra Temporada Quiso convencerse de que se trataba de una equivocación, de que lo que sentía era un error, pero terminó quedándose estática cuando distinguió cómo Yoon Gi hacía a un lado su flequillo con un movimiento de cabeza y dejaba atisbar una l...