Después de escapar a las corridas de la habitación, dejando detrás a un dolido Yoon Gi, Ha Neul evitó encontrarse con Ji Min en los pasillos e ignoró los gritos de Seok Jin, Ho Seok y Nam Joon cerca de la entrada. Se dejó consumir por la oscuridad de la noche, rechazó las llamadas que llegaban a su teléfono y corrió por lo que parecieron horas sin estar segura de su destino. En ese momento, con su mundo hecho trizas, todas las pistas le parecieron evidentes y se molestó por no haberlas notado.
- "¿Eres uno de esos? ¿De esos que piensan que existe una cura para aquellos desafortunados que deben soportar algo tan maldito como el cáncer? Es un pensamiento muy infantil."
Ahora lo entendía.
- "¿Yoon Gi?
- Estoy bien. Sólo es un calambre, no te preocupes."
¿Cómo había sido tan ciega? Como estudiante de medicina, ¿cómo pudo pasar por alto tantos detalles?
- "Nam Joon, Yoon Gi...
- ¿Dónde está?
- En el baño. Quise... quise ayudar pero él...
- Yo me encargo. No te preocupes, sólo necesita unas pastillas.
- ¿Pastillas?"
¿Se tratarían de pastillas para tratar su enfermedad? ¿Tal vez un reemplazo de la quimioterapia? ¿Siquiera estaría haciéndose tratar?
- "No planeo quedarme aquí.
- Sabes que lo necesitas.
- Packsanim, me conoce lo suficiente para saber que no estaré de acuerdo. Y probablemente nunca lo estaré."
Ani, no está haciendo ningún tratamiento, aseguró en su mente al recordar la conversación que escuchó a escondidas en el hospital. ¿Cuánto llevaba sin hacerse algún control antes de aquel día? La relación cercana que mantenía con Kim Il Han evidenciaba que se conocían por un largo tiempo, especialmente al recordar que le dijo haberla visto cuatro años atrás con Tae Hyung. ¿Por qué tuvo que acercársele, a pesar de saber sobre la historia de su difunto novio? ¿Por qué debía tocarle a ella sufrir de esa cruel manera dos veces? ¿Qué había hecho para merecer un destino como ese?
- ¿Por qué él? – se preguntó, cruzando la entrada de rejas negras – De entre todas las personas que existen en el mundo. ¿Por qué Yoon Gi?
Marchó sin miedo por el lúgubre cementerio hasta dirigirse directo a una de las últimas filas, dobló a la izquierda, dio unos pasos más y se detuvo en frente de un piedra blanca rectangular que rezaba "Kim Tae Hyung". Quedó frente a éste de pie, mirando fijamente el nombre tallado, y acarició el anillo en su dedo mientras sentía como si un monstruo parecía rasguñarla y dañarla desde el interior. Casi sin darse cuenta, las lágrimas regresaron. Cerró las manos en puños, lastimándose con sus propias uñas, y se inclinó hacia adelante para soltar un alarido lamentoso que le desgarró la garganta.
- ¿Wae? – lloró, cayendo de rodillas en la tierra húmeda que le ensució el pantalón - ¿Wae? ¿Wae? ¿Wae? – Se meció de adelante hacia atrás, abrazándose el cuerpo. – Has que pare. Por favor. Ya no quiero sufrir más – suplicó -. Por favor, no dejes que esto pase. ¿Por qué tuve que conocerte? ¿Por qué tuve que conocer a Yoon Gi?
- Mianhae.
- Has que se detenga. Has que todo este sufrimiento se detenga, por favor. ¡Ya no quiero llorar!
Escondió el rostro entre sus rodillas soltando sollozos que seguían rasgando su garganta.
- Detén esto. Detenlo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave [Yoon Gi - BTS]
Fanfiction1ra Temporada Quiso convencerse de que se trataba de una equivocación, de que lo que sentía era un error, pero terminó quedándose estática cuando distinguió cómo Yoon Gi hacía a un lado su flequillo con un movimiento de cabeza y dejaba atisbar una l...