Ara.
25 de marzo de 2022
—Esto debe ser mi karma —susurro mientras coloco la sábana sobre mi rostro.
La maldita luz parpadeante del farol al final del pasillo de mi habitación hace arder mis ojos y me quema hasta las pestañas. Parpadeo dos veces más e intento abrir los ojos de nuevo, pero un dolor infernal se apodera de mis sienes. Mi cabeza da vueltas, siento que mi cuerpo está en un bote flotando en el agua y mi estómago está hecho un desastre.
«¿Qué diablos me pasa?».
Siento que todo lo que hay dentro de mí quiere salir y, sin pensarlo dos veces, corro hacia el baño. Cada parte de mi cuerpo grita de dolor, siento como si una vaca me hubiera masticado durante horas, luego un autobús me hubiera atropellado y finalmente me hubieran golpeado como si fuera una masa para hacer pasteles. Me duele todo, desde la punta del cabello hasta el apellido. No tengo una idea clara de lo que ha sucedido anoche, bueno, sé que me emborraché hasta que todo dejó de tener sentido y coherencia, pero no recuerdo mucho más que eso. Ahora, enfrentando las terribles consecuencias, lamento haber tomado esa decisión.
«¡Vaya resaca del demonio!».
Estoy segura de haber bebido más de la cuenta, tal vez dos o tres botellas de vino, lo digo por el sabor dulzón que tengo en la boca. A partir de la segunda copa perdí completamente la cuenta, perdí el sentido de lo que estaba haciendo y mi habilidad para ponerle fin a las cosas. Simplemente, me dejé llevar por el momento, confiando en que mis amigas me cuidarían. En este instante no me siento tan mal en términos de estar borracha, al menos no recuerdo haber hecho cosas locas y desinhibidas, pero ya pasó el momento de estar simplemente «feliz». Hay algo más en mi sistema que me hace sentir fuera de lugar, fuera de mí misma; como cuando te despiertas de una siesta por la tarde y necesitas varios minutos para entender quién eres y dónde estás.
Ni siquiera logré llegar al baño. A mitad de camino, tuve que detenerme para vomitar todo, incluso la bilis. Mi vómito es de color azul. No un azul oscuro ni un azul pastel, es tan azul como las plumas de un hermoso «Río». No puedo recordar cómo se llama el ave, solo recuerdo la película. Es un azul bastante bonito, pero eso no lo hace menos asqueroso. Tiene un olor desagradable y deja un rastro ardiente cada vez que me incorporo después de las arcadas para vaciar mi estómago.
«¡Qué asco!».
Huele tan mal que incluso mi perro salió corriendo ante mi vómito.
«Dios, creo que aquí vamos de nuevo».
Tras varios minutos, a gatas, me arrastro de regreso a mi cama. Estoy sentada con la cabeza entre las rodillas, observando mi entrepierna. Estoy completamente desnuda, desnuda ahí abajo.
«¿Dónde están los lindos calzones?».
Me incorporo, pero aún sentada en la cama, sin ganas de abrir completamente los ojos, rebusco entre las sábanas en busca de mi ropa interior, sin éxito alguno. Solo siento una sensación viscosa y un enorme bulto bajo las sábanas que me obliga a abrir los ojos de golpe. Observo mis manos y varios dedos están manchados de líquido rojo. Salto del susto, pensando en la horrible idea de encontrar un cadáver inerte en mi propia cama.
ESTÁS LEYENDO
Al Límite de ti. ©
Romance¡Entra en el emocionante mundo de los negocios y el amor! Conoce a Maxwell Nox, el implacable magnate que se debate entre el matrimonio y el poder. ¡Pero el amor no está en su menú! Así que lanza un reto al aire: ¡Se busca urgentemente pareja para s...