Ara.
29 de marzo de 2022
—Una firma más aquí y estará todo en orden.
El afamado abogado de Maxwell ha viajado, independientemente de mi respuesta, para que podamos firmar el contrato inicial que da inicio a nuestro extraño matrimonio o, en su defecto, a mi renuncia.
—¿Y después de esto qué? —Maxwell me observa aparentemente tranquilo.
—Negociaremos el siguiente y último contrato, espero... —se interrumpe cuando su abogado, Andrés, que ahora también actúa como mi abogado para cualquier asunto futuro, le entrega una carpeta considerablemente más grande que la que acabo de firmar—, que podamos negociarlo tan pronto como termines de revisarlo.
—Cualquier duda que tenga, señora Rojo, puede consultarla conmigo en los números que le he proporcionado o con el señor Nox. —Andrés se despide estrechando mi mano, aunque está sudada porque todavía no termino de asimilar todo lo ocurrido.
—Gracias —susurro cuando las puertas del ascensor se cierran.
—Vamos a hablar en el estudio. Quiero mostrarte algo.
Asiento y lo sigo sin una palabra, sin miradas sugestivas, sin señales que indiquen un interés particular por mi parte. Me cuesta horrores procesar todo esto. Fui tan ingenua al pensar que pasaría una noche de pasión y lujuria desenfrenada en la cama del hombre que podría llegar a ser mi esposo; en lugar de eso, aquí estamos, negociando un extraño acuerdo.
Lo sigo hasta el opulento estudio, decorado en tonos de rojo y blanco, una habitación espaciosa con otro ventanal que se extiende desde el suelo hasta el techo, ofreciendo vistas al mar, con la mítica isla Ontiva en la lejanía. Me indica con un gesto que tome asiento en una silla de cuero frente a él, y me entrega la carpeta de gran tamaño que Andrés le proporcionó hace un rato.
—Esta carpeta contiene el contrato, sus detalles y las normas. Estas últimas podemos modificarlas si te sientes más cómoda con cambios. Léelas y luego las discutimos antes de partir.
«¿Discutir? ¿Por qué necesita que ambos las discutamos en lugar de simplemente firmarlas y ya?».
Dentro de la carpeta se encuentran cientos de páginas. Las retiro con el corazón latiendo con fuerza, me levanto de donde estaba y me siento apartada, fuera de su vista, para comenzar a leer.
CONTRATO MATRIMONIAL
Fecha: ______ del 2022 (Fecha de inicio acordada).
Partes involucradas:
La Sra. Ara Gabriela Rojo, con domicilio en #234, Blue Street, Apartamento #4, Rosh Morot, Montive (en adelante denominada «La Esposa»).
ESTÁS LEYENDO
Al Límite de ti. ©
Romantizm¡Entra en el emocionante mundo de los negocios y el amor! Conoce a Maxwell Nox, el implacable magnate que se debate entre el matrimonio y el poder. ¡Pero el amor no está en su menú! Así que lanza un reto al aire: ¡Se busca urgentemente pareja para s...