Al día siguiente Rena y Demian fueron al Instinto para avisar de que no iría. Pero aquel día, la clase de los demonios saldrían al mundo humano. Por un pequeño trabajo. Cuando llegaron, los profesores enseguida les explicaron que estarían de "excursión de intercambio". Fueron al Instituto de la ciudad, para que vieran como era aquel mundo. A las dos, todos estaban recogiendo para salir cuando algunos de ellos se acercaron.
-Hola, ¿vosotros sois los de intercambio, no?
-Si, es extraño estar en este lugar, es muy diferente al nuestro.
-Todos los años vienen grupos como vosotros.
-Es interesante ver a otras personas.
-¿Te acuerdas del año pasado, la broma que les hicimos a los nuevos?
-Eso fue para recordar, que pena que se haya ido...
Me levanté temprano y fui a desayunar a algún lugar. Tenía ganas de volver a ver a mis amigos de aquí y distraerme un poco como en los viejos tiempos. Les haría una pequeña visita, sabía a que hora salían y fui a mi antiguo instituto donde los vi a todos reunidos. Me acerqué a saludarlos.
-Hey, hola chicos.
-Vaya,mirad quien ha aparecido...-Todos estaban muy contentos y se acercaron a mí, la verdad es que estaba alrededor de él toda su clase.
-¿Dónde te habías metido?
-Me he escapado de mi casa, y he vuelto por aquí y por que no hacerle una visita a mis antiguos compañeros.
-Te echamos mucho de menos, la clase está muy silenciosa sin ti.
-Allí también son demasiados silenciosos, y aburre.
-¿Eh te parece un partido de baloncesto, como en los viejos tiempos?
-Eso está hecho, Matt. -Choqué la mano con mi mejor amigo. Todos fueron hasta la parte de atrás donde estaban las canchas y casi toda la gente de l instituto fueron para ver uno partido de los de antes.
-¿Por qué todos se van?
Un chico fue a junto el grupo que estaba hablando con ellos, y le contó lo que pasaba.
-Parece que un viejo amigo ha vuelto, venga vamos. A aceptado un partido de baloncesto.
-¿Baloncesto?
Ellos no sabían lo que eran los deportes como en el mundo humano y los siguieron. Mucha gente estaba allí sentada o de pie en los bancos esperando a que empezara. Estaban vestidos para la ocasión, con las camisetas del equipo.
-¿Eh chicos, lo habéis escuchado? ¡Ha vuelto!
Todos gritaron entusiasmados y emocionados.
-Un aplauso para nuestro mejor jugador...¡Saiko! -Todos los de intercambio se quedaron en shock y él apareció también junto a sus amigos.
-Eh Saiko, todavía la guardamos. -Matt me dio una camiseta, la camiseta del equipo cuando estaba aquí con mi nombre.
-Gracias chicos. -Me quité la mía y me pone la del equipo. Hacemos equipos y nos reunimos en el centro para planear el partido.
-¡Saiko!¡Saiko!
Todos gritaban emocionados de que volviera a ver un partido de su equipo de baloncesto.
-¿Ese es el perro?
-Parece que por aquí es muy famoso, ¿pero que hace aquí?
-¿Cómo puede ser popular ese tipo?
ESTÁS LEYENDO
Odio o Amor
WerewolfUn Instituto únicamente de monstruos de todos los tipos. Donde dos especies enemistadas se enfrentan cada día por ver quien es la raza superior, y donde los dos líderes de cada uno tendrán la peor de sus suertes, tendrán que soportar un castigo junt...