Pero ya iba siendo la hora de que volviera a casa. No quería ver a mi madre enfadada por no llevarla a tiempo. Fuimos al otro mundo.
-Me da pena tener que volver a casa.
-Cuando quieras volver, dímelo. Siempre tendrás un hueco en mi casa.-Le dije con una sonrisa, mientras le revolvía el pelo infantilmente. -Venga vamos, como llegamos tarde si que no vuelves otra vez. -Cuando salimos de la cueva, vimos humo un poco más a lo lejos.
-Saiko, ¿qué pasa allí?
-No lo sé... ¿Sara hay alguna fiesta?
-No, no debería haber ninguna. -De repente mi padre apareció ante nosotros, con las alas abiertas, agitado y nervioso.
-¿Papá, qué pasa?
-Saiko, llévate a Sara de aquí, hay problemas.
-¿Qué problemas, qué pasa?
-Una guerra entre los demonios y los lobos...tu madre está con la manada protegiéndola, Sara no está segura aquí.
-Tengo que ir, Matt toma. -Le di las llaves del coche. -Volved a casa.
-No permitiré que vayas tú también. Volved los dos, estaréis seguros allí.
-No, esto es una estupidez, pienso detener esta absurda guerra de una manera u otra, estoy harto de este odio.
-Ven Sara, vámonos.
-No, yo también tengo que ir, puedo ayudarte.
-Sara...nadie duda de tu fuerza, pero esto es demasiado peligroso y no quiero que te pase nada. Si algo te pasara, nunca podría perdonármelo. Matt, llévatela.
-Ven. -La cogió un poco en contra de su voluntad.
-¡No, Saiko, papá! Por favor...-Se volvieron a meter en el portal.
-¿Estás seguro de esto?
-Creo que ya soy lo suficiente mayor para tomar mis propias decisiones, vamos. -Yo también abrí las alas y seguí a mi padre hasta una cueva. Bajamos y entramos, dentro había algunas personas heridas, mi madre y mi tía estaban allí también.
-¡Saiko! ¿Qué haces aquí, y Sara?
-Está bien, ha vuelto a mi casa con Matt, estará bien con él. ¿Qué está pasando?
-Los demonios vinieron al territorio de los lobos y empezaron a atacar, algunos han muerto.
-Soy la Alfa, y ni siquiera he podido hacer nada. -Mi tía Sophie estaba enfadada consigo misma, mientras atendía a los heridos.
-Están viniendo los lobos del bosque, la costa y las montañas del Norte a ayudarnos.
-¿Y cómo es que papá está aquí, si es...?-Se apartó el cuello de su camisa, donde tenía una marca de un mordisco.
-Se lo he tenido que hacer, es como la unión, así que los lobos reconocerán que es mío y tendrá mi olor, no lo podrán atacar.
-Rena, los cachorros ya están seguros. -Un hombre de pelo negro apareció también. -Los demonios están a unos cinco kilómetros de aquí.
-Gracias Dani, ¿dónde están los demás?
-Están defendiendo en el río. Max y Jake están empujando a algunos al bosque, así podremos tener ventaja.
-Con tantos árboles les costará volar, es lo mejor.
-Sam y los suyos, están llegando desde el Norte, estarán aquí en menos de una hora.
ESTÁS LEYENDO
Odio o Amor
WerewolfUn Instituto únicamente de monstruos de todos los tipos. Donde dos especies enemistadas se enfrentan cada día por ver quien es la raza superior, y donde los dos líderes de cada uno tendrán la peor de sus suertes, tendrán que soportar un castigo junt...