Planes de Futuro

582 44 1
                                    

Estaba muy feliz de volver a ver a mis amigos, y jugar como lo hacíamos antes. Pero de repente Daniel se detuvo, parecía que había sentido algo.

-*¿Qué pasa Dani?*

-*Es extraño, huelo a alguien nuevo. Es un...¿lobo? No puede ser...*

-*¿Esos demonios nos están siguiendo de nuevo?*

-*¿Os siguen los demonios?* -Pregunté algo confusa, porque no entendía lo que pasaba y no sabía muy bien en que situación estaban las cosas.

-*No, no son ellos...es de alguien conocido y otro nuevo. -Gruñó y miró hacia atrás.- Están a poco metros de aquí.*

-*Entonces vamos a ver quienes son.*-Siguieron a Daniel, y yo también. Pero cuando vi a donde nos dirigimos me preocupé un poco.

-*Este olor...¿no es el de ese demonio pelirrojo?* -Jane lo había reconocido mientras más nos acercábamos.

-*¿Ese demonio, que hace ese pijo aquí, no estaba muerto?*-Gruñí molesta y me puse delante de ellos.

-*Ese pijo es mi compañero, que os quede claro...Ya sé de quien es el otro olor. ¡Demian, Saiko, sé que estáis aquí, salid ahora!*-Noté que todos se quedaron un poco confundidos y no entendían lo que dije. Enseguida aparecieron los dos, descendiendo hasta el suelo y yo me volví a mi forma humana. Los demás también se transformaron. Me sorprendí un poco al ver a Saiko volar.-¡Vaya que bien lo haces!

-Me ha enseñado muy bien, ¿pero cómo nos has visto?

-Ese niño...¿por qué tiene orejas y alas a la vez? -Estaban confundidos al ver a hijo. La verdad es que no me sorprende.

-Os presento a mi hijo Saiko. Ellos son mis protectores, los Omegas.

-Así que para ti sigo siendo un pijo, ¿no?

-Te he dicho muchas veces que es una falta de respeto que me leas el pensamiento sin mi consentimiento -Cruzándome de brazos.

-¿Hijo? Así que tú eres el pequeño de aquella vez. -Jane se acercó a saludarlo. -Vaya es igual que el padre, excepto por que se parece a nosotros.

-¿Por esto has desaparecido? No sabía que vosotros dos...

-Es una historia muy larga.

-Que bonitas orejas tienes, son muy blancas.-Dijo Saiko.

-Gracias, no se suelen ver a muchos lobos pelirrojos por aquí.

-Supongo que él ha tenido un poco que ver con el pelo, ¿no? -Los demás también se acercaron a saludarlo.

-Así que este es el extraño olor que noté...es diferente. ¿Un híbrido?

-Sí. -Me giré hacia Demian. -¿No sabía que ya habías empezado a prepararlo?

-Insistió en que le enseñara. Puedo decir con seguridad que me ha costado cogerlo, es incluso más rápido que cualquiera de nosotros.

-¿Ah sí..? ¿No será más rápido que tú, porque sigues siendo demasiado lento?-Riéndome burlona.

-¿Quieres ponerme a prueba?

-Aquí y ahora.-Me transformé y el sacó sus alas de nuevo.

-¿Que van a hacer mamá y papá?

-Es mejor que te alejes un poquito. -Jane lo apartó de en medio. -Siempre tan competitiva como siempre.

-*El primero que llegue hasta el lago y vuelva será el más rápido. Preparado, ¡Ya!*

Los dos salieron corriendo increíblemente rápido. Pero Saiko también salió detrás de ellos. Todos se quedaron impresionados por la velocidad a la que salió el niño. A ese nivel podría alcanzarlos bastante rápido. Ellos mientras seguían con su carrera, iban bastante igualados. Cuando llegaron al lago dieron la vuelta para volver, cuando escucharon la voz de su hijo.

Odio o AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora