Al día siguiente. Me levanté temprano, me puse una camiseta azul oscuro, unos pantalones negros y unas zapatillas blancas. Cuando salí de mi habitación, vi a mi madre ya haciendo el desayuno.
-Buenos días, Saiko.
-Buenos días mamá. ¿Papá, sigue durmiendo?
-Ha llegado muy tarde anoche, está muy cansado. Aquí tienes el desayuno.
-Gracias.-Me senté en la mesa, pero sabía que ahora tocaba la charla de las mañanas. Cortesía de mi madre.
-Saiko por favor...nada de problemas. Esto no es como en nuestra antigua casa, aquí las cosas son muy diferentes.
-Mamá, siempre me dices lo mismo. ¿No te cansas?
-Saiko lo digo muy en serio. Si te metes en una pelea, ten suerte de que no acabes muerto.-Me miró enfadada y de brazos cruzados.-No estoy exagerando, sé muy bien de lo que hablo. No eres como los demás y eso es peligroso.
-Ya me di cuenta ayer, pero estaré bien.-Cogí una tostada, mi chaqueta y mi mochila y fui a la puerta.-Nos vemos más tarde.
-Ten mucho cuidado, y ven pronto.
Me fui antes de que me diera más la charla. Mi padre me dejaba más libertad, pero mi madre era muy sobreprotectora, a veces resultaba muy molesto. Me transformé en un lobo y fui corriendo al Instituto. Cuando llegué, volví a ser una persona y entré dentro, cuando un grupo de lobos se acercaron a mí corriendo.
-Hola, ¿eres nuevo? Nunca te hemos visto.
-Me llamo Saiko, si soy nuevo.-Noté que uno de ellos me miró extrañado.
-No eres como nosotros, tu olor no es igual, ¿qué eres?
-Soy un híbrido. -Mirando a otro lado, mientras me revolvía el pelo.
-¿Un híbrido?-Así que soy el único.
-Soy medio lobo, espero que eso no sea un problema.
-¿De qué manada eres?
-Soy de las montañas.-Eso es lo que mi madre dijo que dijera.
-Nosotros somos de ahí y nunca te hemos visto, ¿quienes son tus padres?
-Mi madre es Rena Greyback.
-La Alfa de la familia. -Dijeron sorprendidos. -Pero si decían que estaba muerta.
-Yo oí que había desaparecido hace unos quince o dieciseis años.
-Entonces tú debes de ser nuestro Alfa. Nosotros somos Omegas de la familia Alfa.
-Nosotros te enseñaremos como es esto, ya que llevamos más tiempo aquí. Yo soy Jim, ella es Katherine y él es Mark.
-Tenemos que irnos, ya va siendo hora de entrar.
-Claro. -Los seguí y entramos a nuestra clase. Aunque he cambiado de mundo, las clases seguían siendo tan aburridas como antes. En la salida del instituto, me volví encontrar con esos tipos de nuevo. Intenté ignorarlos, pero ellos no me dejarían en paz.
-¿Qué hace una persona como tú aquí, si no perteneces a ningún grupo?
-Largo de aquí, pijos. Este pasillo es de los lobos.
-¿Nos lo decís a nosotros? Cuando teneis uno a vuestro lado.
-Niñata, ¿qué problema tienes con mis padres?
-Tu padre, ha traicionado a sus amigos y a mi padre. No se merece llevar ese apellido y tú tampoco, no perteneces a nigún sitio.
-¿De qué estás hablando?-Confusos.
ESTÁS LEYENDO
Odio o Amor
Hombres LoboUn Instituto únicamente de monstruos de todos los tipos. Donde dos especies enemistadas se enfrentan cada día por ver quien es la raza superior, y donde los dos líderes de cada uno tendrán la peor de sus suertes, tendrán que soportar un castigo junt...