-280 km/h, eso está genial.
-Pero no superé mi record.
-Eh, lobo híbrido, buena carrera. -Algunos de los corredores se acercaron a darme la mano.
-Igualmente.
-Y aquí tienes el dinero. -Dani llegó y me pasó una bolsa de deporte. -Ya te lo he separado.
-Gracias. -Cogí la bolsa. -¿Matt, te vienes conmigo?
-Sí, claro. Voy a buscar unas cosas y ya vamos.
-Eh Saiko. -Una chica rubia se acercó y me dio un beso. -Buena carrera, el mejor como siempre. -Pasó a mi lado y se fue.
-Gracias preciosa.
-Eh Don Juan, relaja amigo.
-Con esta carita nadie puede resistirse, ¿o es que tú también quieres un beso?
-Mejor ahórratelo. -Apartándose de él.
-Ya estoy Saiko, ¿nos vamos?
-Sí. -Nos subimos a mi coche. -Nos vemos Dani, ¿te parece mañana a tomar algo?
-En donde siempre, claro.-Nos despedimos de él y arranqué.
-¿Has hablado con ellos?-Fuimos a uno de los almacenes abandonados de la ciudad.
-Sí, deberían ya de estar allí. Venga vamos.-Cuando llegamos, aparqué y salimos con el dinero. Vamos dentro, cuando vimos que ya nos estaban esperando.
-¿Tenéis el dinero?
-Aquí lo tenemos, mil, como acordamos.
-Perfecto. -Uno de los matones puso en el suelo una bolsa. -Podéis comprobarlo.
Matt va a verlo, abre la bolsa cogió una pequeña cajita con un par de cableados.
-¿A cuánto puede llegar?
-A 400, es nuestra nueva invención, sobrepasa incluso al Nitro.
-¿Cómo lo ves?
-Parece ser real, esta noche lo instalo para comprobarlo.
-Entonces no veo ningún problema, aquí tenéis, podéis mirar que está todo. -Dándole la bolsa al matón que lo acompañaba.
-Mi jefe está muy interesado en conocerte, vendrá en unas semanas aquí, espero que puedas asistir a una pequeña reunión.
-No veo ningún problema, decidme el día y la dirección e iré encantado.
-Te lo enviaremos por teléfono para confirmarlo, siempre es un placer hacer negocios contigo.
-Está todo.-Cogieron la bolsa.
-Venga vámonos. -Cogimos nuestras cosas y nos fuimos a casa de nuevo. Vivía justo encima de mi taller, donde había un par de coches junto al mío, y un montón de piezas tiradas por ahí. Mientras Matt estaba poniendo la nueva mejor, yo estaba sentado jugando con unas piecitas y mirando por una ventana a un paisaje desolado y desértico alejados de todos.
-Oye Sai, ¿estás seguro de ir a conocer a esa gente tan peligrosa?
-Tal vez de aquí a nada podré ser un millonario.-Dije riendo. -No te preocupes ya sabes que estaré bien.
-Hace años que hacemos estas cosas, ¿nunca has pensando en cambiar?
-¿Por qué lo dices?
-No sé, tal vez solo esté pensando en estar con alguien, formar una familia y esas cosas, y por supuesto tú serás mi padrino.
ESTÁS LEYENDO
Odio o Amor
WerewolfUn Instituto únicamente de monstruos de todos los tipos. Donde dos especies enemistadas se enfrentan cada día por ver quien es la raza superior, y donde los dos líderes de cada uno tendrán la peor de sus suertes, tendrán que soportar un castigo junt...