La Fiesta

340 34 0
                                    

Por la noche salimos al club. Cuando llegamos donde, todo el mundo ya estaba empezando a beber y a divertirse, bailar y reír. Nosotros no nos íbamos a quedar atrás y también nos unimos, no tardó apenas medio minuto, cuando ya tenía un vaso de Ron con Cocacola en la mano y Matt otro. Nos acercamos a junto los del equipo de baloncesto que estaban jugando a la botella. Nos sentamos allí también y jugamos.

-Chris dinos otra vez porqué estamos aquí.-Al final habían aparecido en la fiesta, ellos cinco, menos Lucy que había vuelto.

-Porque es una fiesta y nos han invitado, ¿por qué no?-El chico de antes los reconoció y les llevó una copa a cada uno.

-Eh podéis hacer lo que queráis. Este sitio es todo nuestro.

-Saiko con...¡Vane!-Los cinco en cuanto escucharon ese nombre, les entró curiosidad.

-¿Qué pasa por ahí? -Viendo el círculo de gente en el suelo.

-Juegan a la botella, ¿os apuntáis? Es muy sencillo, solo tienes que besar a la persona que te toque o aceptar un reto.

-Creo que pasamos. -Se acercaron un poco viendo de reojo. Cuando enseguida se fijaron en el pelirrojo.

-Venga Vane, ¿no te atreves?

-Solo será un segundo, ven. -Se acercó a ella un poco.

-Está bien.-Ella también se acercó a él y se besaron. Vuelven a girar la botella y para justamente en mí de nuevo.

-Saiko, parece que estás de suerte hoy.

-Venga, quien será la afortunada.-Dándole un trago a mi copa. Vuelve a girar, y paró en...

-Dani. -Todos se ríen. -¡Venga ese besito!

-Lo siento pero esta noche te quedas sin beso de buenas noches.-Dije yo evitándolo a toda costa.-Cojo Reto.

-¡¡UOH!!-De repente todos se pusieron en una reunión decidiendo su pequeño castigo y se separaron cuando ya estaba decidido.

-Tienes que dejar que una chica beba tequila de ti. ¡Que corra la botella de tequila aquí! -De repente alguien llegó con una y se la dieron. -¿Quién va a ser nuestra catadora?

-Me ofrezco voluntaria. -Una chica de pelo rosa teñido, se puso delante de todos. -Me encargaré de que lo pases mal.-Dijo con una sonrisa muy abierta.

-No se vale morder.-Reí y me quité la camiseta. Me hicieron tumbarme en el suelo y se encargaron de echarme tequila, todo por encima.

-¡Bebe, Bebe, Bebe! -La chica se puso de rodillas al lado de mí y lamió el líquido que caía por mi abdomen desnudo, mientras todos la animaban.

-En este mundo están locos.

-¿No era que los perros se reservaban para sus compañeros?

-Solo es un estúpido perro. -Alice evitaba mirar.

-A mí no me importaría pasar más tiempo por aquí. -Mika miraba a su alrededor a las chicas.

-¡Wow!-La chica había terminado de beber y me incorporé de nuevo, sentándome en el suelo.

-¿Estaba rico?

-Se puede saborear más que en un vaso.-Dijo, mientras se relamía los labios.

-Ah si...-La cogí y la besé, saboreando los restos del alcohol en sus labios. Cuando me separé los dos nos reímos. -Venga, ¿a quién le toca ahora? -Bebí de mi vaso, pero se me había acabado. Así que me levanté para coger otra. -¡Ahora vuelvo! -Reconozco que ya estaba algo borracho. Llevaba la camiseta en mi hombro y notaba como alguna que otra mano de alguna chica me tocaba el pecho y yo les respondía dándole una palmadita en el culo disimuladamente. Llegué a la barra y le pedí otro a un buen amigo.

Odio o AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora