Emblée

475 43 19
                                    

Observaba ansiosamente alrededor de aquel lugar tan lóbrego y oscuro, inhalaba burdamente aquel inconfundible aroma a húmedo. Inquieto, caminaba a paso firme alrededor del oscuro espacio en el  que se encontraba al igual que León enjaulado.

-Amo, no deberías estar tan desesperado. Le he llamado, no ha de tardar de llegar al escondite.  - expuso la voz con timbre sensual proveniente de una mujer.
-Si ese incompetente no llega y me da un informe bien elaborado sobre lo que ha transcurrido a detalle con aquel estúpido pelele, te juro que no saldrá vivo de aquí...
- ¡Pero cuanta agresividad a mi persona, Hawk Moth, ya estoy aquí!
-¿Acaso osas a rebajarme a tu nivel, pedestre? Te recuerdo que tu vida completa me pertenece, un disgusto más maldito inútil y estás frito. 
-S-si, señor, lo siento. Dígame, qué noticia necesita...
-Marino - bufó - ¿Qué ha hecho por acercarse a Ladybug éstos días? Espero lo sigas vigilando.

- Por supuesto, amo. Como superheroe sé que ambos vencieron a Temble-terre, le he enviado mensajes. Como civiles, se han visto únicamente en dos ocasiones pero al parecer de que hay poco tiempo de contacto, Ladybug ha respondido de manera favorable al plan, mi señor.

-¿Qué hay sobre Chat Noir?
-El chico gato se niega rotundamente a aceptar a Lordbug por celos. Debemos tener mucho cuidado con él. Mi señor, le propongo que...

-No eres quién para proponer, incompetente. Sé perfectamente qué debo hacer. Seguiré esperando, inadvertidamente akumas rondarán por la ciudad, avísale a Lordbug, debe ganar la confianza del rubio o si no, mi plan puede verse estropeado... No dejes de vigilarlo. ¡Ya fue suficiente, puedes retirarte!
—Si, señor.
-Ah si,  otra cosa... Antes de que te esfumes. Dale una visita a nuestra prisionera. ¡Andando!

La cueva quedó en silencio unos minutos, nuevamente la voz de aquella dama resonaba de entre las penumbras.

- Amo, ya no quiero seguir aquí, envíame a mi. -suplicaba - Puedo con los tres, son una presa fácil sin necesidad de boberías como ganar la confianza de "Tonta-bug"...

- Todavía no. Con tu poder, mi pequeña y en el momento preciso... Serás la cereza del pastel. - escupió maliciosamente al reír.
****************
Han pasado unos cuantos días desde aquel encuentro de ensueño entre Marinette y Marino. Sus sueños, esperanzas e ilusiones por estar juntos van dando paso a la oportunidad que ambos ansían ; ser el uno para el otro.
La semana laboral había comenzado, así que sus deberes debían continuar.  En aquella escuela que se encontraba a unos metros de la panadería Dupain, se escuchaba el sonido de la campana indicando a todos que era hora de entrar.

-¡Buenos días Alya!
-¡Hey, qué contenta!  Hasta que te apareces niña, debes contarme TODO.
-E-este... ¿Qué cosa?
-¡Marinette, no te hagas la que no sabes! Aquel chico oriental con el que te bes...
-¡Alya! ¡Baja la voz!  -suplicó al taparle bruscamente boca.
La castaña miraba con una cara pícara a la peli azul, provocándole nerviosismo. Quitó su mano, echándose a reír.
-¡Tienes novio Marinette!  No lo puedo creer. De verdad no me lo esperaba.
-Bueno, verás...
-No hay nada que me puedas decir.  ¡VI COMO TE BESÓ! o espera aún mejor; ¡¿NO SON NADA?!
El grito inundó la habitación, haciendo voltear a todos los jóvenes de manera sorpresiva hacia Alya y Marinette. La vergüenza y las ganas de morir la invadieron exageradamente.
-<<Ay... De verdad no va a dejar de gritar...>> pensó la Dupain cuando golpeó ligeramente su rostro y suspiró resignada.
A lo lejos, un rubio y un moreno cotilleaban discretamente con atención la escena.

-Nino.  ¿Es verdad lo que parlotea Alya?
-¿Lo de Marinette? 
-Umm si.
-¿Por qué el interés?
-No mal pienses es sólo que... Me alegro que haya encontrado a alguien, de cierto modo ya no me siento tan culpable por alejarme tan repentinamente de ella.
Dudoso, el moreno intentó darle por su lado a su amigo.

-No hay problema, Bro. Por cierto ¿Cómo van las cosas con aquella chica de la que me contaste?
El rubio dejó caer su rostro en la mesa y suspiró.
-Aun nada. Y para mi desgracia creo que tengo competencia... 
************************************
En algún lugar de aquel bello París, en el departamento de algún edificio se escuchaban golpes a la puerta sumamente desesperados.
-¡Oye Cheng apúrate que no tengo todo el día! También quiero tomar una ducha.
-Mathias, deja de molestar. Ya casi termino además, aun es temprano para ir al trabajo.
-No me interesa, acabo de hacer ejercicio. ¿Sabes lo desagradable que es estar así?
-Anda ya, pareces un bebé llorón.
-¿Yo el llorón?  Te recuerdo que el que gritó cuando vio las tijeras en el hospital fue un tipo que está desde hace media hora tomando un baño.

Flashback
-D-doctor, ¿dolerá mucho? - preguntaba el azabache algo nervioso.
-Marino por favor, no seas gallina. - Reía su amigo cruzado de brazos, observando al doctor que inspeccionaba las suturas del oriental
-¡Cállate, no tengo miedo! Sólo estoy preguntando. - volteó rápidamente con una mirada fulminante para callarlo.
-Joven, quédese quieto.
-S-si lo siento.

Con mirada y sonrisa maliciosa, Mathias sacó su celular.
-Creo que a Marinette le va a gustar verte así, sin playera y con cara de perro asustado.
-¡No te atrevas a grabar! - se levantó con la sangre en los tobillos.
-¡QUE TE QUEDES QUIETO! Ya estoy cortando los puntos.
-S-si lo siento.
-Nah, que va. Este tío es un paciente impaciente.

Después de unos cuantos minutos, el pelirrojo abrió la puerta.
-Ah Marinette, me da gusto verte de nuevo. Marino te necesita, está llorando como niño.
-¡MATHIAS! - Gritó el Ojiazul.
Fin del flashback.

-¡¿Gritar?! Me hiciste creer que estaba Marinette ahí, además hiciste que el médico se enojara conmigo y casi llamara a una enfermera para amarrarme.
-Eso no quita que hayas gritado.
-Ya largate, dejame en paz.
-Está bien mi amor. Sólo deja voy por las llaves de repuesto del baño y me meto a bañar contigo para después irme. 

Al escuchar eso, la puerta del baño se abrió. Marino tenia cara de disgusto, estaba pálido.

-A veces no entiendo cómo puedo seguir aquí...  En fin ¡Todo tuyo! Cuidado con intentar abrir mi habitación. ¡¿ENTENDIDO?!
-Que va pero si al fin sales. Gracias Cheng.  - Reía fuertemente el pecoso al ingresar al baño, dejando al azabache suspirando...

Perdón he tenido mucha tarea u.u y poco tiempo espero les guste jajajaja
Dejo un dibujo que hice según de Marino pequeño jajajajajaja  Si te gustó comparte con algún amigo, comenta y/o vota. Es gratis XD jajaja
PD: comparto otra imagen de Mathias y Marino junto con Ikke (me base en una imagen que vi y se me hizo perfecta para estos dos jajaja)

 Es gratis XD jajajaPD: comparto otra imagen de Mathias y Marino junto con Ikke (me base en una imagen que vi y se me hizo perfecta para estos dos jajaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;Coincidence&quot;.  ML Marino x Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora