Solitude

773 59 3
                                    

Me sentía completamente desubicado, ni siquiera recordaba el día en el que estábamos. Saqué mi móvil para ver la hora, marcaba las 7:00 pm. Levanté la mirada hacia el cielo y entendí por qué las nubes anunciban ese bello ocaso que se aproximaba, ya era algo tarde. Baje la mirada al teléfono nuevamente leyendo otra parte de la pantalla que decía "Martes", guardé el móvil y suspiré, aun me sentía adolorido. Baje las escaleras del edificio y sin perder tiempo salí corriendo hacia mi casa, o al menos eso creía.
-¡Marino, espera. Debo decirte algo! - grito Ikke. Me detuve en seco a buscar un lugar para hablar con él. Se me olvidó completamente que estaba conmigo.
<<Hmm un rincón discreto, un rincón discreto>> pensaba algo desesperado. Volteaba a ambos  lados hasta que lo encontré unos metros adelante. Caminé apresuradamente hacía allá. Ikke salió de mi bolso, levanté mi mano y lo sostuve a unos cuantos centímetros de mi rostro.
-¿Qué sucede? -pregunté.
-¿Acaso no observaste los relojes de la oficina? - preguntó intrigado. <<¿Para qué me preguntará eso en estos momentos? >>. Con aire de despreocupación levanté la mirada, hice un sonido dando a entender que estaba pensando a lo cual respondí energéticamente.
-Ohm la verdad no les di importancia - dije riéndome sutilmente - sólo quería irme a buscar a Kitty Noir para saber qué había pasado y después ir a casa. ¡Es cierto! Kitty Noir debe de estar patrullando a estas horas en la torre Eiffel, vamos Ikke!

-¡Aguarda por favor, no lo entiendes!Te suplico que no te transformes sin antes escucharme. 

- Insistió el pequeño Kwami. Me sorprendió la postura en la que estaba en esos momentos. Hasta ese momento entendí que era algo serio, así que cambié mi comportamiento y accedí a escucharlo atentamente.

-Te escucho.
-Sé que quizás no me entendiste el por qué te preguntaba sobre los relojes pero, las agujas del reloj comunes giran dirección a la izquierda, eso ambos lo sabemos. El problema es que en la estación de policias los relojes giraban en dirección contraria y me refiero a todos, Marino. Estamos en un gran aprieto ¿sabes?

-¿Tras la pelea con Chronologie fue alterado el espacio y tiempo de nuestro hogar? - pregunté alarmado.
-No Marino, sólo te afectó a ti en cuanto a...
-¿¡Quieres decir que avancé o retrocedí en el tiempo?! - interrumpí un poco exaltado.
-No Marino, déjame explicarte. Es diferente y quizás peor... No nos encontramos en nuestro plano dimensional. ¿Me explico?
Guardé silencio por unos minutos, un escalofrío se apoderó de mi rápidamente. Mi cara se tornó pálida, tragué saliva para comenzar a hablar.
-¿A qué te refieres? - pregunté. Realmente sabia lo que sucedía, ya había entendido pero el shock me atemorizó. A mi mente llegó como flash el por qué no me encontraron en el sistema como residente parisino.
Tenia miedo de haber muerto. En algunas culturas orientales, se dice que cuando uno muere su alma llega al purgatorio. Para purificarse o asimilar la situación, uno se prepara en un mundo similar pero al mismo tiempo paralelo al nuestro con diferentes pruebas hasta alcanzar la luz las cuales son:

*Negacion 
*Ira 
*Negociación  
*Depresion 
*Aceptacion 
Tenia pánico de encontrarme en la primera.

Ikke me había explicado su teoría pero no lo escuché, estaba perdido en mis pensamientos.
-¿E-esto es el purgatorio?  - le pregunté con un nudo en la garganta. - Ikke necesito un espacio, creo que estás equivocado, estamos en casa y si no lo estás al menos déjame verlo con mis propios ojos.
-Marino no seas necio p...
Lo interrumpí para transformarme. <<Siento mucho el no darte oportunidad de explicaciones, viejo... Pero me niego a estar muerto>>. 
Me transformé en Lordbug, había entrado en crisis. Tiré de mi yo-yo a los techos de los edificios. Iba corriendo y saltando de tejado en tejado desesperado a la Torre Eiffel en busca de Kitty Noir. <<Debo cerciorarme de que se encuentre por aqui>>.
Llegue a la torre Eiffel, la gran construcción cortaba las fuertes corrientes viento, provocando que este resonara de manera tenebrosa.
La vista era maravillosa, sin duda las luces de los edificios de París y la enorme luna llena ofrecían un panorama único e irrepetible. Inhalé profundamente para evitar entrar en cólera. Estaba muy tenso por la situación, después de lo que mi kwami dijo perdí la cordura, quizás estaba huyendo al no querer llegar a casa y encontrarme con una cruda y extraña realidad.
De pronto, escuché pasos. <<¿Kitty? >>. Me puse en alerta buscando de dónde provenían.
- Te ves heroico en ese traje, fortachón. Debo admitir que no es una mala copia de Ladybug.  Pero para esta ciudad el cupo de súper héroes está lleno, My Lady y yo no necesitamos chalanes. - Dijo la voz de un joven con tono sarcástico y burlón.

Voltee rápidamente, no estaba de humor para bromas tontas.
Un chico rubio, piel apiñonada, ojos verdes fosforescentes con traje de gato negro apareció de entre las sombras lentamente, con la mano izquierda iba jugando con un cinturón que simulaba ser su cola , con la mano derecha portaba un bastón plateado. <<Es la versión masculina de Kitty, quizás si lo enfrento y lo llego a vencer las cosas lleguen a la normalidad, no planeo formar una amistad con un egocentrista. Bastante tengo con la melosa de Kitty >>.

-Lo que me faltaba, un niño-gato bonito y engreído. ¿Qué harás, aventarme una bola de pelos o lanzarme arena de tu asquerosa caja? - dije en modo de provocación, unos cuantos golpes no me vendrían nada mal. A pesar de estar lastimado, la cólera y la adrenalina se apoderaban de mi, haciendo que anestesiara por completo el dolor. Las dos primeras pruebas se encontraban a punto de partida, pensaba frenéticamente en la absurda o quizás cierta teoría oriental paranoicamente ... 
- Qué buen humor tienes. Veamos si para los golpes también eres bueno. A ver de qué estás hecho, fortachón. - Siguió retándome, no debió.
- Para ti, soy Lordbug pero puedes llamarme jefe - dije poniéndome en posición de batalla con una sonrisa.
-Prefiero llamarte muerto, Chat Noir vino de caza. - gritó mientras corría para atacarme.
-¡Tu te lo buscaste! -  Grité con una sonrisa de seguridad para salir corriendo a mi batalla.

Hasta aquí le dejo XD Hola!!! Sólo diré algo, va a haber harto guamazo!!!

&quot;Coincidence&quot;.  ML Marino x Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora