Desole

288 33 16
                                    


Perdón por tardar demasiado, espero no se hayan desesperado. Gracias a aquellas personitas que siguen fieles esperando la actualización. Espero hayan tenido unas hermosas fiestas y nuevamente rectifico TERMINARÉ EL FANFIC. 

Por otra parte, les tengo una dramática noticia xD la historia está a punto de dar un giro :P Espero les guste <3 <3 <3 <3  Hasta aquí mi reporte Joaquín.

.

.

.

.

Nunca creí que la bipolaridad se aprovecharía de mí en cualquier momento, crisis repentinas de sueños egoístas y ostentosos desbordan de mi mente. <<Purgatorio, sólo se me ocurre que es eso; El maldito purgatorio>>. El sentir deseos de estar con aquella persona por siempre, experimentar nuevas historias, nuevos retos a su lado, el ser parte y observar de cerca la alegría que por aquellos labios rojizos, mejillas rosadas, somnolientos y cristalinos ojos desbordaba. La vida me lo ha arrebatado, la situación, la solidaridad; maldigo mi responsabilidad como héroe... 

Mi ser ya no podía contener esos deseos, realmente no podía, pero no puedo seguir. Debo pensar descarada y fríamente, ahora en adelante. Por lo menos hasta que llegue otra solución. Así que esto debe terminar, no... quiero decir, esto ya ha terminado. 

<<El día de hoy ha llegado a su fin>>

-¿Por qué tardas tanto, Marino?  - Aquella voz de mi compañero de estancia reprimió el brío de mis enfermos pensamientos.

-Sólo disfruta el día ¿Quieres, Marino? -Otra voz que fue testigo de mi crisis existencial trató de animar mi necesaria o absurda decisión.

Dejé de observar la nada de mi habitación. Reincorporando el movimiento a mi cuerpo, me dirigí velozmente mientras tambaleaba a la puerta para atender a aquel pelirrojo que también actuaba de manera extraña. Ambos portábamos jeans oscuros, él un saco color negro con una camisa vino y yo una camisa y cazadora negra.

-Viejo, tienes una cara de pocos amigos. ¿Te ha sentado algo mal?

-No te preocupes, Mathias. Vamos por Marinette, creo que ya es algo tarde.

De mis labios una risa nerviosa salió, quise esconder el dolor, el pesar y disfrutar la última noche a lado mis dos seres más queridos de ese mundo.

-Por cierto, ¿Te lo he comentado? Nos acompañará una vieja "amiga" mía.  -Replicó tranquilamente al darse la vuelta para ir a la puerta de entrada.

-¿Así que todo este alboroto ha sido porque el pequeño llorón de Mathias no puede estar solo con una chica de su pasado? ¿Es por ello que yo soy tu chaperón y como tuviste compasión de mí has decidido invitar a Marinette para no ver solo el espectáculo de tu reencuentro? Me imagino que esa mujer es muy bella como para que un patán como tú se ponga nervioso.

-¿NERVIOSO? ¡¿Por esa bruja?! Para nada. Sólo quiero pasar un momento con ustedes, como Noelia lo dijo; Hoy es un día especial.

-Si te refieres a ella como bruja ¿Por qué la veremos? <<¿Nuevamente está hablando en doble sentido? ¿A qué rayos se refieren con el día especial?>>

-Me lo ha pedido casi de rodillas y bueno, Noelia me ha metido en este embrollo. ¿Quieres dejar de hacer preguntas? Es demasiado tarde. -Insistió con una risa tan característica de él.

-Las seguiré haciendo hasta que sepa lo necesario. -Reproché seriamente - Me he hartado de la actitud tan hipócrita que has tenido el día de hoy, primero te enojas por lo que te ha dicho la señora Brodeur y ahora tranquilamente vienes a invitarme a una estúpida salida con tu amiga, así que dime.

-Creo que alguien no anda de buen humor. Pues vale, en el camino te cuento, si es lo que tanto quieres...

................................................................................................................................................................


Murmullos que provenían dentro de una habitación espaciosa y rosa daban a notar la espera de la joven oriental con su pequeña compañera. El clima se hacía notar con ligeras ventiscas, haciendo que la dueña del cuarto, que portaba un vestido blanco con negro, chaqueta negra, medias de encaje y delicados flats rosados cerrara la puerta.

-Creo que están tardando demasiado, Tikki. ¿Y si no vienen? ¿Les habrá sucedido algo?

-No te aflijas, Marinette. Es probable que se les haya hecho tarde. Recuerda que a ti todo el tiempo se te hace tarde. -Argumentó mientras reía - Ah, quería decirte algo. El día de hoy estuviste estupenda ayudando a Adrien, se nota que lo has superado completamente. Fuiste muy linda en ayudarle aunque me siento muy mal por su rechazo.

-Adrien es un poco más agradable últimamente, me sentó demasiado bien el haber sido solidaria a su caso.

-No esperaba más de mi querida, Ladybug. -Exclamó orgullosamente al abrazarla

Pasos apresurados se avecinaban al lugar, provocando un susto a ambas y haciendo que la pequeña rojiza se escondiera.

-Marinette, Marino te está esperando afuera.

-Gracias, mamá. Ya voy.

Emocionada, bajó rápidamente a la panadería. Tal y como había dicho su madre, se encontró con aquel joven que robaba sus suspiros. Su corazón latía al verlo, le hacía feliz estar a su lado. Él por su parte, sentía lo mismo pero, con la gran diferencia de sentir un profundo dolor y desgano.

-Le agradezco mucho, señora Cheng. Fue un gusto verla nuevamente, por ahora nos retiraremos Marinette y yo.

-El gusto es mío, hijo. Pásenla muy bien.


Tomados de la mano salieron del edificio. Suspirando al unisono, fijaron sus miradas.

-Vamos, Marino. Mathías nos está esperando ¿Por qué no caminas?

-Sólo un momento. -Suplicó antes de dejarla avanzar nuevamente.

-¿Qué pasa?

-¿Me darás otra oportunidad en el futuro? -musitó con los ojos cristalinos.

-¿Qué? -Preguntó extrañada al no poder descifrar lo que su compañero había dicho.

Bruscamente, la jaló a su cuerpo para impedir que observara aquella débil expresión de su parte.

- Dije que si te casarás conmigo en el futuro. -Susurró dulcemente mientras besaba su mejilla. 

Algo no andaba bien, y eso lo percató Marinette por aquel abrazo tan repentino. Sin embargo, no reflejaba aquella dulzura que comúnmente se sentía. ¿Qué se sentía? Acaso era ¿despedida? ¿ Arrepentimiento? alguna aflicción. Todas esas incógnitas asaltaban la mente de la azabache.

................................................................................................................................................................

-Si jefe. Irán al lugar donde sucederá el primer asalto. Marino resultó ser un gran inútil, nos ha retrasado demasiado el obtener los Miraculous. No se preocupe, yo me encargo de que hoy haya sido la última vez que haya visto el sol.

&quot;Coincidence&quot;.  ML Marino x Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora