Aurore

238 20 5
                                    

<<Cuanto silencio... Realmente no lo soporto, ¿qué sucede el día de hoy? >>
Portaba mi voz interna desde el asiento trasero del auto de Mathias. Al volante, un pelirrojo que suele ser escandalozo y de comentarios poco usuales manejaba sin decir una sola palabra. A su lado, aquel peliazul que es similar a mi en cuanto a todo.

<<Silencio... >>

<<Silencio>>

<<¡Ya basta, no lo soporto! >>

—¿Chicos?

— ¿Qué sucede, Marinette? - preguntó de inmediato el pecoso.

— ¿T-todo en orden?

—Claro, ¿por qué la pregunta?

—Por nada Mathias. Una forma de querer romper el hielo.

Del ojiverde salió una pequeña risa, con cierto desgano. A unas cuadras más adelante, el auto se detuvo.

— Ya llegamos, cielo.

Mathias bajó sin decir una sola palabra, su mirada estaba perdida, tratando de buscar algo o alguien entre mucha gente sobre la entrada de aquel conocido lugar: Le chat noir.

En lo que respecta a Marino y a mi, él me ayudaba a bajar del auto y asimismo cerrar la puerta.

-¡Mathias! ¡Por aquí!

-La voz de una mujer se hizo notar en medio de aquel bullicio al instante en que nombró a nuestro acompañante.

— Ah, Aurore...
Sin previo aviso la joven corrió desmedida rumbo al pelirrojo y lo abrazó con tremenda fuerza, dejándonos atonitos a Marino y a mi. ¿Se trataría de su novia? Aunque, no se le veía del todo contento a Mathias por aquel apretón.

-Así que tenías novia y nunca nos dijiste, eh pecoso... - Inició una conversación el oriental para tratar de regularizar el ambiente.

—No, para nada. No soy su novia, sólo una amiga de "hace tiempo". - Respondió una chica de cabellos dorados, piel blanca, ojos verdes y vestido rojo entallado al soltarse de aquel abrazo, postrando fijamente su Mirada hacia Marino junto con una despampanante sonrisa.

— Un gusto, tú debes ser Marino. Mi nombre es Aurore Faure.

Noté que mi contraparte se encontraba atónito, esperaba que fuera por lo que creía que era. Es decir, tenía un parecido similar a alguien que había visto en el pasado. En mi mundo, era a la madre de Adrien. En su mundo, en su mundo.... Eso quiere decir, ¿y es la contraparte de Adrien?
Mi mente divagó lo suficiente como para comenzar a ignorar a cuanta persona  intentara entablar conversar conmigo.

—Hola, jovencita. Aurore llamando a la chica despistada.
—L-lo siento, estaba un poco distraída.
—Poco es poco, da igual. - me susurró la rubia junto con una mirada y sonrisa retadora.

—¿Qué?

—Ah, no es nada. Por favor pasen, tengo una mesa reservada en un lugar exclusivo, así no se perderán del show en vivo.

La joven con mucho animo tomó la mano de Mathias, mientras que Marino tomaba la mía. Caminamos y llegamos a un lugar donde la música de jazz era fuerte y las luces eran tenues. Gente entre risas sostenía en sus manos tarros y copas de alcohol, disfrutaban el ambiente que emanaba aquella estancia.

Aquella extraña chica de vestido rojo nos condujo hacia nuestro respectivo lugar. Ambas parejas se sentaron en sillas que quedaban frente de una a la otra, curiosamente, noté que Aurore se había sentado frente a Marino. A nuestra derecha, se encontraba el escenario en donde músicos tocaban con demasiada energía, siendo nosotros los afortunados que los escuchábamos y veíamos como si fuera algo exclusivo para nosotros.

—Estoy tan feliz de que hayan aceptado la invitación que les he hecho para festejar el cumpleaños de nuestro querido Mathias. - Dijo Aurore al sostener a aquel pecoso de los hombros y recargar su cabeza en uno de ellos, él por su parte mostraba desgano.

-¿Tu cumpleaños? ¿Era lo que tanto ocultabas, Mathias?- reprochó Marino con una mirada fija hacia su compañero.

—No es de tu incumbencia hablar de ello, Aurore. Te agradecería que dejes de contar sobre cosas que no te conciernen

—Vamos querido, debes superar el pasado y vivir feliz con nosotros. Tomar un trago de lo que gustes y que la fiesta comience. - Gritaba con plena felicidad la ojiverde.

—Damas y caballeros - interrumpió la voz de uno de los músicos.

—Me complace el presentarles esta noche, aúna excelente cantante, la cual hará debut en esta nueva etapa de nuestro grupo. Por favor, pasa al frente Aurore Faure.

Uno de los reflectores iluminó nuestra mesa, aplausos y silbidos se escuchaban demasiado, animando el momento.

—Deseame suerte, Marino. —pidió al azabache mientras discretamente guiñaba un ojo y se alejaba lentamente para subir el escenario y tomar el micrófono.

—¿Qué está pasando aquí? - le musité molesta al oido, jalando sutilmente su playera.

—Si tu no sabes, menos yo. - Agregó.

—Muy buenas noches, espero que la estén pasando de maravilla. Esta canción se la dedico a alguien muy especial que esta noche nos acompaña. No diré nombre, que sea en secreto.

La gente se emocionó con tal comentario. De pronto, un piano se apoderó del sitio, acompañado con un bajeo y platillos sutiles. Los acordes daban a entender que se trataba de "I was Made For Lovin' you"

Tonight I wanna give it all to you
In the darkness
There’s so much I wanna do
And tonight I wanna lay it at your feet
‘Cause girl, I was made for you
And you were made for me
I was made for loving you baby
You were made for loving me
And I can’t get enough of you baby
Can you get enough of me

Tonight I wanna see it in your eyes
Feel the magic
There’s something that drives me wild
And tonight I wanna make it all come true
‘Cause girl, you were made for me
And girl, I was made for you

I was made for loving you baby
You were made for loving me
And I can’t get enough of you baby
Can you get enough of me

I was made for loving you baby
You were made for loving me
And I can give it all to you baby
Can you give it all to me

Oh, can’t get enough, oh, oh
I can’t get enough, oh, oh
I can’t get enough
Yeah, yeah...

Hola!!!! Espero les guste, ya volví oficialmente jajaja siento mucho haber tardado. Bueno, la historia ya tiene final, el pobemita es escribirla pero ya no los voy a abandonar. Gracias a quienes han esperado<3  arriba un dibujo que hice de marinette y la versión de la canción por quien guste escucharla es de Kate the cat (en youtube no se encuentra la versión acústica pero es lo mejmo) saludos :3

&quot;Coincidence&quot;.  ML Marino x Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora