Nací un 15 de enero bajo el nombre de Historia Reiss , en una granja de una familia noble.
Desde que aprendí a hablar, mis abuelos me enseñaron a ayudar con la vida en la granja.
Mi madre Alma Lenz, siempre estaba leyendo algún libro, nunca la vi hacer alguna tarea en la granja y tampoco la vi interactuando alguna vez con mis abuelos.
Mi mamá era una mujer realmente hermosa, pero nunca tuve algún tipo de contacto con ella.
Siempre estaba distante conmigo y con los demás, como mencioné antes, ni siquiera hablaba con mis abuelos. Esto me llevó a pensar alguna vez que tal vez la causa de este comportamiento era algún problema entre mis abuelos y mi mamá, nada más.
Jamás pensé que hubiera otra razón más que esa...
Cuando aprendí a leer (lo cierto es que no recuerdo quién me enseñó) fui capaz de comprender muchas cosas....
Nota:
Hola!! (・8・) (・8・)
Bueno, esta es mi primera obra, y me pareció buena idea hacerla de Shingeki :3 (todos los personajes pertenecen a Hajime Isayama). Pero en esta ocasión quiero que los acontecimientos que han ido sucediendo en el manga sean contados desde la perspectiva de la diosa Historia :3. (es mi personaje favorito). También quise añadir un poco de romance entre uno de mis ships favoritos: ErenxHistoria. Yo sé que muchos shipeamos el YumiKuri :'v (es uno de mis OTP) pero el EreKuri o Ereria también se convirtio en mi OTP. :3
Alerta: Habrá muchos SPOILERS, ya que trataré de ser lo más fiel posible al manga.
También personajes como Eren, Reiner, Levi e Ymir darán su punto de vista de las cosas. Comenten si tienen alguna sugerencia :3 tratare de tomarlas en cuenta!!
Espero que sea de su agrado (*w*)/ y si les gusta regalen una estrellita please :'v
(・8・) (・8・)
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ilegítima
Romance"¿Por qué razón mi vida, mi existencia como persona... No es buena para los demás? Historia Reiss La verdadera Reina de las Murallas.