Luz de Luna

1.6K 96 34
                                    

*Perspectiva de Eren*

¿Ah? ¿Ella de entre todas las personas?

-¿Quién?- preguntó Hanji

-Deben ir a buscarla- dijo el pastor Nick- Ella es la unica que puede darles esa clase de información.

-Debemos ir a buscarla ahora- dije

-Pero como sabré quien es ella-dijo Hanji

-Es la chica más baja de estatura-dije

-Es rubia y muy linda-dijo Armin

Lo que dijo Armin es cierto pero...

Era extraño que la persona de la que más necesitábamos ahora fuera alguien como ella. Jamás lo imaginé.

*Perspectiva de Historia*

Después de un rato de cabalgar, nos encontramos con el otro grupo.

Al parecer ninguno de los grupos se había encontrado con la brecha de la muralla.

Yo ya estaba demasiado cansada, pero logramos divisar las ruinas de un castillo.

El castillo Utgard.

Yo aún seguía preguntándome algo. Algo que no me dejaba tranquila.

-Disculpe, si la muralla no fue violada, ¿cómo entraron los titanes?-pregunté

Todos dudaron.

-Connie, ¿que sucedió con tu pueblo?-preguntó Ymir

-Fue destruido, pero supongo que lograron escapar, porque si hubieran devorado a alguien se hubiera notado inmediatamente. Pero hay algo que me sigue molestando... Sobre mi casa había un titán, y su apariencia era realmente parecida... a la de mi mamá.-dijo Connie

-JAJAJAJA Connie que tonterías estás diciendo- dijo Ymir

El pobre de Connie seguía preocupado. Y yo también lo estaba, pero luego de un rato me quedé dormida.

-¡TODOS SUBAN AL TECHO AHORA!- una voz me despertó y me hizo sobresaltar

Al subir había un gran número de titanes rodeando el castillo. Y a lo lejos un titán gigante con aspecto de mono. De pronto sentimos un golpe muy fuerte, los titanes estaban rodeando la torre y estaban tratando de entrar o derrumbarla.

Los líderes de los grupos se lanzaron a matar los titanes. Pero aún así eran demasiados.

-Los titanes han entrado ¡deben bloquear la puerta rápido!-

Corrimos para bloquearla, pero Reiner se adelantó y se encontró un titán; logramos encontrar un cañón y lo lanzamos hacia el titán. Al parecer logramos aplastarlo, pero seguía vivo.

-Por ahora deberíamos irnos- dije

De la nada, un titán entro y estaba a unos pasos de Connie, pero Reiner lo salvó aunque el titán lo mordió. Ymir pateó al titán por la ventana.

En el otro piso, bloqueamos la puerta e intenté curar y vendar las heridas de Reiner.

Los miembros de la Legión eran realmente increíbles, pero el titán "bestia" comenzó a lanzar rocas, matando a 2 de ellos instantáneamente.Además el doble de los titanes de antes se aproximaba hacia nosotros.

Pero Nanaba y Gelgar seguieron peleando hasta el final. 

Ellos se habían sacrificado por nosotros...

Y los vimos morir con nuestros propios ojos a todos ellos.

-¿No hay nada que podamos hacer?- dijo Connie- ¿Vamos a morir de esta forma?

Hola!!!! La verdad no puedo creerlo :O pero esta "historia" ya superó el 1k (1037 para ser exactos) :O :') 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!!! La verdad no puedo creerlo :O pero esta "historia" ya superó el 1k (1037 para ser exactos) :O :') 

Muchas gracias a todos!! Y para celebrar decidí subir otro capítulo y probablemente mañana o el sábado suba otro!!(o que sugieren para celebrar?).

De verdad muchísimas gracias. Y espero que les esté gustando lo que escribo xD.  Por último tengo algunas preguntas para ustedes ¿cómo conocieron el erekuri/erehisu y porqué les gustó? ¿Tienen algún otro ship que les agrade?

De nuevo muchas gracias por todo <3

La Reina IlegítimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora