Alma Lenz

5.1K 247 36
                                    

Todas las noches un carruaje aguardaba por mi mamá, quien se iba muy bien vestida a la ciudad. Este hecho era algo realmente normal para mí. Pensé que en todos las familias existía un tipo de situación parecida a la mía.

Yo jamás fui criada con un padre, mis abuelos eran los que se hacían cargo de mí.

Cuando estaba aburrida o había terminado mis tareas en la granja, me gustaba leer; y esto fue precisamente lo que me llevó a descubrir algo de lo que antes no me habría dado cuenta...

Sin importar de qué libro se tratara, la mamá siempre se preocupaba mucho por la hija. Y yo nunca había sentido nada de eso, tanto los trabajadores de la granja como mis abuelos se limitaban a decirme simplemente lo que tenía que hacer... eso era todo. Y mi mamá jamás me había dirigido la palabra.

A pesar de eso, un día decidí a atreverme a hacer algo.

Movida por la curiosidad, me acerqué tranquilamente hasta donde estaba mi mamá leyendo su libro, como siempre lo hacía. Admiré su perfil y sus cabellos rubios, que me diría mi mamá después, ¿correspondería a mis sentimientos?, ¿qué se sentiría cuando ella me hablara por mi nombre y me contara cuentos? Yo de verdad quería saber... entonces decidí actuar.

Me lancé a ella y le di un abrazo al mismo tiempo que gritaba felizmente Mamá! Pero lo que ella hizo no fue lo que esperaba, tomó mi cara y me arrojó hacia atrás de una bofetada.

Caí de espaldas, y de inmediato mi nariz comenzó a sangrar, me dolía y mucho. A pesar de eso, me sentí realmente feliz porque era la primera vez que mi mamá interactuaba conmigo. Me limpié la sangre con mi mano y le sonreí a mi mamá, pero al verla noté que estaba a punto de romper en llanto... Y por primera vez me dirigió la palabra:

-Si tan solo tuviera el coraje para matarla....

Esas fueron las primeras palabras que me dijo...



Este capítulo del manga me hizo llorar :(

Pobre Historia, realmente me conmovió su pasado...

La Reina IlegítimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora