El sargento Levi se acercó a nosotros y nos dijo que nos incorporáramos a su escuadrón. Realmente me tomó por sorpresa. Pero creo que fue una decisión muy prudente si consideramos que ahora todo mundo está buscándonos a Eren y a mí.
Sobre todo los de la Policía Militar Central...
Aunque no me sorprende, como estoy dando problemas de nuevo es lógico que busquen deshacerse de mí.
Parece que los chicos por fin se han acostumbrado a llamarme Historia. Pero siento que les debo una explicación, así como se lo prometí a Eren y Jean. No será nada fácil tener que hablar de mi pasado,sobre todo porque lo he mantenido en secreto todo este tiempo.
Supongo que ya es hora de que lo haga.
-Este... Levi-Heichou tengo algo importante que contarles a todos-
-Seguro, ¿puedo saber de qué se trata? Más bien, ¿estás segura de que quieres contarnos? Pareces algo indecisa- me dijo
-Aah...- titubeé- Creo que si lo hago, podré aclarar muchas cosas sobre la familia Reiss.
-De acuerdo, puedes decírnoslo a la hora de la cena-
Demonios... No estoy segura de la decisión que acabo de tomar, pero si no les cuento ahora... No creo atreverme a hacerlo más tarde.
Por fin estaban casi todos dentro, listos para la cena.
-Armin ¿quién falta? tengo algo importante que contarles.- le dije
-¡Ah! Chris... digo Historia, Eren se encuentra afuera, ¿te molestaría ir a buscarlo?- Armin parecía ocupado poniendo la mesa, así que salí.
-¿Eren?- dije
Estábamos en medio del bosque y por si fuera poco, estaba oscureciendo. El paisaje verdoso iba adquiriendo poco a poco tonalidades más oscuras, y la luna y las estrellas ya se podían observar ligeramente en el cielo.
-¿Qué ocurre?-me respondió al tiempo que se acercaba a donde yo estaba.
-La cena está lista-
Caminamos en dirección a la cabaña
-¿Historia estás bien? Pareces nerviosa-
Al parecer Levi no fue el único que se dio cuenta de que yo estaba actuando raro...
-¿Te pasa algo?-
-No, es sólo que... ¿Recuerdas que les prometí a Jean y a tí que les explicaría todo sobre mi verdadera identidad algún día?
-Si, lo recuerdo-
-Pues decidí que ese día será hoy-
-¿Estás segura?- me preguntó. No de nuevo, por favor, ya van varias veces que me han hecho dudar el día de hoy.
-Eso creo-
-Escucha, si no nos quieres contar, no lo hagas, no te sientas obligada por lo que nos prometiste a mí y al chico caballo el otro día ¿de acuerdo?
Voltée a verlo a los ojos.
-No es sólo por eso, de hecho, de verdad quiero contarles.-
-¿Enserio?-
-Enserio- le respondí tratando de reprimir la risa y mostrándome lo más seria que pude.
-Sólo quiero estar seguro de que quieres contarnos por tu propia voluntad-
-La verdad es que este es un tema bastante delicado para mí... Y pese a que estuve ensayando la conversación prácticamente todo el día... Sigo sin saber en qué forma decírselos.- le respondí
-Ya verás que las palabras adecuadas surgirán solas.- me dijo- Así que esfuerzate
-Gracias... Supongo-
Cielos, nunca había tenido una conversación así con Eren, a decir verdad, no creí que él pudiera decirme esa clase de cosas.
De verdad me sorprende, pero ya me siento más calmada...
El capitulo del día de hoy!!! Ojalá les guste!! No puedo creer que ya es la parte 27 :O Me gustan los números que terminan en 7 xD y además ya son 1.7k!!!
Así que me esforcé en hacerlo más especial ;) ojalá les guste!!
¿Les gusta la imagen? Yo la edité ;) con mucho amor por el erekuri/ErenxHistoria
Aunque es bastante difícil editarlas xD pero todas las que dicen "inreiss" son las que edito yo :D (aunque sean imágenes algo mediocres xD) Jajajajaja. La del cap. anterior también la edité yo xD aunque apenas si se le nota el nombre xD
¿Les cuento algo? De hecho es muy importante :D
¿No les ha pasado que hay días que despiertan ya con una idea en su mente?
Bueno, pues eso fue lo que me ocurrió hace un tiempo!! Es una idea que hasta me puso ansiosa xD pues en fin, es la idea para la trama de una nueva obra (historia) que planeo publicar apenas concluya esta (porque por nada del mundo pienso abandonar "la reina ilegítima" tan pronto) y pues ocurrió algo así: Me desperté ya con la idea, y ahí me tenían a las 6:00 am escribiendo las ideas y el primer capítulo en un cuaderno de la escuela xD (para que no se me olvidara).
¿Qué opinan de que en un futuro publique una nueva historia?
Es con temática ErenxHistoria por supuesto :D
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ilegítima
Romance"¿Por qué razón mi vida, mi existencia como persona... No es buena para los demás? Historia Reiss La verdadera Reina de las Murallas.