Derrota

1.9K 121 1
                                    


Armin, Jean, Reiner y yo continuamos avanzando, hasta incorporarnos con los demás en un bosque con árboles enormes. Nanaba, la comandante de mi escuadrón nos pidió que trepáramos a lo más alto de los árboles. Nuestro objetivo había cambiado, ahora teníamos que distraer a los titanes. Me di cuenta que estos se acumulaban alrededor de los árboles intentando trepar. Tenía miedo de que lo lograran.

Después de un rato se escuchó un extraño ruido, como si una bestia hubiera gritado. Pero yo sabía que ese ruido lo tenía que haber hecho un titán. ¿Qué significaba eso? ¿Qué estaba pasando ahí adentro? ¿Eren se había transformado en un titán? Segundos después de que se escuchara ese rugido, los titanes comenzaron a correr en dirección a lo más profundo del bosque, ignorándonos.

Definitivamente algo malo estaba sucediendo.

Transcurriendo un lapso de tiempo dieron la orden de retirada, la misión había terminado y yo seguía sin saber cuál había sido el punto de esta. Desde el principio el objetivo había sido diferente a lo que había imaginado, eso estaba claro; pero no sé qué era lo que el Capitán Erwin Smith quería lograr.

Al volver adentro de la muralla Rose, las personas sólo nos observaban, quejándose de que la Legión nunca hacía algún progreso, que sólo pagaban sus impuestos para "mantenernos". Ja! Pensé, como si fuera tan fácil o ellos pudiesen hacerlo mejor. Lo único que hacen es quejarse, pero no hacen nada por mejorar.

Después de unos días, nos llevaron a algunos reclutas a otro lugar, sin nuestro equipo tridimensional. Los únicos que no estaban con nosotros eran Mikasa, Armin, Eren y Jean. Lo cierto es que en realidad no nos dieron una explicación convincente de por qué nos habían traído a este lugar. Pero recuerdo que desde que volvimos de aquella misión, Armin comenzó a actuar extraño.

Me pregunto que estará sucediendo.

*Perspectiva de Armin*

No hay dudas, definitivamente sé la verdadera identidad de la Titán Hembra. Y para capturarla necesitaré un buen plan.


Hola! Primero que nada, me gustaría pedir una disculpa por el tiempo que tardé en actualizar :v Pero la continuaré y gracias por su apoyo, sé que el capítulo es corto pero intentaré compensarlo en el próximo :3

La Reina IlegítimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora