-Incluso si tú crees que eres inútil, y que nadie necesita de tu ayuda. Te diré algo. Yo te necesito. Así que por favor no te vayas.-
¿Qué fue lo que acabo de decir? ¿Por qué dije algo como eso?
Esto... es raro.
-Historia, no te vayas a soltar- gritó Eren.
¿Me habrá escuchado?
-No pensaba hacerlo-
Aún seguía aferrada a su torso, la explosión fue bastante fuerte; y poco a poco mis manos amenazaban con soltarse. De pronto, alguien me cargó y me rescató. Cuando levanté la vista vi a Mikasa.
-¿Estás bien?-
-¿MIKASA?-
¿Habrá escuchado lo que le dije a Eren y quiere matarme? No. No lo creo. Levi también estaba aquí. Pero ¿Qué pasó con Eren?
-Mikasa dame las llaves- le dijo Levi. Ella le entregó las llaves para que pudieran liberar a Eren.
-Este lugar se va a desmoronar en cuestión de segundos- dijo Levi
Jean y Connie ayudaron a Levi a liberar a Eren. A lo lejos; vimos a mi padre transformado en titán.
-¿Qué demonios? Parece incluso más grande que el titán colosal- dijo Connie
El techo comenzó a desmoronarse. A este paso todos íbamos a morir. Y yo aún no tengo claro por qué le dije eso a Eren. No quiero morir, no en estas circunstancias.
Todos volteamos a ver a Eren. En espera de que hiciera algo.
Debe de sentir mucha presión, debe ser difícil ser un héroe. Pero creo que él podrá manejarlo. Confío en que lo hará.
-Lo siento chicos, no puedo hacer nada- dijo Eren sollozando
-¿Y hasta ahora lo dices?- dijo Jean- ¿Cuándo te convertiste en un héroe de tragedia?
-¿Significa que moriremos de esta forma?- dijo Sasha- Hubiera comido ese pedazo de pan...
-Igual era imposible salir de aquí- dijo Levi
¿Por qué todos están resignándose a morir?
-Este es el fin- dijo Eren
-¿Entonces prefieres no intentar hacer algo?- le dije- ¿Quieres que nos quedemos aquí sentados a esperar nuestra muerte?
No hubo respuesta de su parte. Eren usualmente no se rinde tan fácilmente.
-No pierdes completamente hasta que dejas de intentarlo.- le dije
Eren tomó un frasco entre sus manos y se lanzó al vacío.
-¿Eren que estás haciendo?- gritó Mikasa
Hubo otra explosión. Cerré los ojos.
Cuando los abrí de nuevo, me encontré con algo extraño. El techo ya no se desmoronaba... ¿Qué fue lo que hizo Eren?
Mikasa y Jean trataban de sacarlo de su titán endurecido. ¿Será debido al suero que se tomó?
-Encontramos una salida- gritó Sasha- Ah Eren ¡Estás bien! Gracias por habernos salvado.-
¡Cierto! El maletín de mi padre... Debería ir a buscarlo.
-Hey- dijo Levi- ¿Qué es lo que estás buscando?-
-El maletín de mi padre- respondí- En él había distintos tipos de sueros para convertirse en titán-
-¿Quieres decir que ese titán es tu padre?
Sólo pude asentir.
Levi comenzó a ayudarme a buscar, pero no conseguimos encontrar nada. Al parecer todo fue dañado durante la explosión.
Al salir de ese lugar. Subí al carruaje y Eren se sentó a mi lado.
Aún no sé por qué le dije eso... No me arrepiento de habérselo dicho, porque fui honesta y dije la verdad, sólo que no sé cómo se lo tome él y eso hace que me sienta inquieta.
El paisaje con él que nos encontramos afuera era devastador. Mi padre estaba destruyéndolo todo. Hasta yo comprendí que tarde o temprano tendríamos que deshacernos de él.
Hola!! Este es el nuevo capítulo :D pero no se preocupen ;) haré un pequeño especial. Así que por favor esperen el nuevo capítulo!!
Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ilegítima
Roman d'amour"¿Por qué razón mi vida, mi existencia como persona... No es buena para los demás? Historia Reiss La verdadera Reina de las Murallas.