Lo más Alto

2.8K 173 0
                                    

Finalmente, hoy era el día en el que el sargento Keith nos diría quienes serían los 10 mejores reclutas, ellos serían los únicos que tendrían la posibilidad de unirse a la Policía Militar. Era natural que muchos apuntaran hacia este objetivo, como Jean y Marco, aunque por razones muy diferentes. Jean había comentado que el deseaba unirse ahí porque tenían acceso a la muralla Sina y los lugares más protegidos dentro de esta, por no mencionar que ahí había más comida y podías tener una vida mejor y sin tantas preocupaciones a diferencia de las Tropas Estacionarias o la Legión del Reconocimiento. No era un secreto que casi todos procuraban dar lo mejor de sí para que dar entre los 10 mejores.

Yo aún no sabía que elegiría, pero lo más seguro era que yo no quedaría entre los primeros 10, no era como si yo destacara tanto en fuerza física, pero eso no quería decir que no me esforzara por ello, la Policía Militar me parecía un sueño lejano. Ymir y yo hablamos de ello en muchas ocasiones.

Flashback

-Ymir, ¿a qué te unirás?- le pregunté...

- No estoy muy segura aún, pero que hay de ti Christa.... ¿Ya sabes cuál será tu decisión?- preguntó Ymir

-Si pudiera consideraría el unirme a la Policía Militar...- respondí

-¿Si pudieras? ¿Crees que no vas a lograrlo?- me preguntó Ymir.

-Creo que hay muchas personas que destacan mucho más que yo en esto- dije

-Entonces, para empezar, ¿Por qué te uniste a los Reclutas si crees no tener suficientes habilidades como los otros?- me preguntó

- Supongo que para empezar de nuevo mi vida, tal vez...-dije

-Basta Christa! deja te preguntarte si vas a sobrevivir o no. Tu tienes grandes habilidades, sino fuera así tu ni siquiera estarías ahorita mismo hablando conmigo. A quien le importa si eres o no como los otros!. Deja de compararte con los demás por una maldita vez!- me interrumpió.

Me sorprendieron sus palabras, la miré a los ojos.

-Apunta siempre a lo más alto Christa- me dijo Ymir

Fin Flashback

-A continuación diré en orden los nombres de los 10 mejores reclutas- dijo el instructor.


La Reina IlegítimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora