Si la muralla Rose de verdad había sido traspasada, los pueblos que estaban cerca corrían un grave peligro. Nos dividieron en grupos para que fuéramos a alertar a los pobladores.
Ni siquiera teníamos tiempo para otra cosa, debíamos evacuar rápidamente a las personas a toda costa.
A Ymir y a mi nos tocó ir con la comandante Nanaba.
Connie lucía realmente mal, quería ir a su pueblo a toda costa.
El comandante Mike se separó para ir como cebo contra los titanes que habían comenzado a correr tras nosotros. En términos generales, y de acuerdo a la opinión de los demás miembros de la Legión, el era el segundo mejor, tan solo superado por el capitán Levi.
*Perspectiva de Mike Zacharius*
Ya había acabado con la mayoría de los titanes que nos estaban siguiendo, pero a lo lejos vi a uno con aspecto realmente extraño... Parecía como un mono y sus brazos eran muy largos; medía como 17 metros. Parecía ser un excéntrico.
Mi caballo estaba volviendo hacia mi cuando el titán lo tomó y lo arrojó hacia mi dirección. Del impacto, un titán me atrapó queriendo comerme...
-Detente- dijo el que parecía un mono....
¡¿Como era eso posible?!
*Perspectiva de Historia*
-Por favor, permítanos a Christa y a mi retirarnos en este momento.-
¿Qué?
-Ymir ¿qué estás diciendo?-
-Me temo que no puedo permitir eso, aunque no tengan su equipo necesito al menos un mensajero.- respondió la comandante Nanaba.
-Ymir, no es necesario, yo fui quien escogió esto, pero parece que tus motivos son diferentes a los míos.... La única que quería ingresar a la Legión fui yo.
-Estás diciendo que entonces yo estoy aquí por tu bien? Para cuidarte en caso de que pasara algo?-
-Entonces por qué estas aquí ahora.- le dije- Deberías escapar. ¿O es debido a mi familia?
-Si. Pero Christa, ten por seguro que estoy aquí por mi propio bien.
-Ya veo... ¡Que alivio escuchar eso!.
*Perspectiva de Eren*
En el camino, Hanji nos mencionó que los muros estan hechos de titanes endurecidos, si yo puedo llegar a desarrollar esa habilidad; podríamos incluso recuperar la muralla María.
El pastor Nick iba con nosotros, el era quien sabía todos los secretos y estaba reacio a revelarlos; vino para ver todo lo que estaba ocurriendo y tal vez asi "considerar" darnos información.
Pero al parecer ni siquiera esta catástrofe lo convenció de hacerlo.
-Yo no puedo revelar nada, sin embargo... puedo darles el nombre de alguien que sí lo puede hacer.- dijo el pastor.- Esta persona fue forzada a vivir en la clandestinidad; y creo que incluso se unió a la Legión. El nombre de esa persona es... Christa.
¡¿Qué?!
Hola a todos! Después de un tiempo (debido a exámenes) hay un nuevo capítulo! Espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ilegítima
Romance"¿Por qué razón mi vida, mi existencia como persona... No es buena para los demás? Historia Reiss La verdadera Reina de las Murallas.