La Familia Real

1.6K 103 25
                                    

-Creí que estaba peleando únicamente contra los titanes... pero ahora me doy cuenta que nuestro enemigo se encontraba dentro de los muros- dijo Jean

-Era de suponer, ahora somos considerados rebeldes-

Se escuchaban los gritos provenientes de la otra habitación; Hanji y Levi estaban torturando a un miembro de la Policía Militar Central para conseguir información.

-Diablos... Eso suena aterrador...-dijo Connie.

-¿Por cuanto tiempo más tendremos que seguir ocultándonos?- dijo Jean

Ahora mismo, nadie sabe que hacer, si nuestro enemigo es la monarquía ¿qué se supone que deberíamos de hacer?. 

-Lo que ellos hacen es deshacerse de las personas que les dan muchos problemas...- dije

Comencé a sentirme cansada; así que salí de esa habitación y fui a otra, a contemplar el cielo...

¿Por qué se siente como si todo mundo buscara deshacerse de mí de nuevo?

Al día siguiente, nos reunimos todos en una habitación; incluso estaban los miembros de la compañía Reeves. ¿Que será lo que nos irán a decir?

-Nifa...- le dijo Levi a una mujer de cabello corto, muy bonita- diles a todos las órdenes de Erwin

-Claro- dijo ella mientras se acercaba a nosotros- ¿Ah? ¿Ellos son...?

-Somos de la compañía Reeves- dijo un señor- Si es inconveniente que estemos aquí nos retiraremos-

-No, por favor quédense, -dijo Levi- La Legión de Reconocimiento confía en ustedes. Nifa, prosigue.

-Entonces respecto al plan de que Historia sea la reina-

Sentí un latido muy fuerte en mi pecho. ¿Cómo dice?

-¿Ah?- fue lo único que conseguí decir

-¿Reina?- preguntó Armin

-¿Capitán Levi?- le preguntó Nifa algo confundida

-Yo... olvide decirle esto a mi equipo...- dijo él- Bueno, esta monarquía es falsa, la familia Reiss es la verdadera familia real.

¿La verdadera familia real? ¿Los Reiss? ¿Entonces mi propia familia es la que me está buscando?

Sentí la mirada de todos dirigiéndose hacia a mí... Como si yo me hubiera convertido en alguien diferente a ellos

Por favor... No me miren de esa manera...

-Entonces lo que buscan es coronar a Historia como la verdadera reina... dijo Armin- ¿Es este nuestro objetivo para la rebelión?

-Así es- dijo Levi- Dinos qué es lo que piensas Historia

No se que hacer... Todo esto es tan repentino

-Yo...No sé... No puedo hacerlo...- dije.

Están poniendo expectativas muy altas sobre mí. Si no cumplo como ellos lo esperan... Todos se decepcionarán de mí.

-Entiendo- dijo Levi mientras se acercaba a mí- No todos los días llegan a decirte que te convertirás en la persona más poderosa de aquí. No creo que alguien respondiera "si claro, está bien" o algo tan estúpido como eso...

Levi me miró a los ojos molesto.

-Pero la situación es urgente. Así que hazlo. Sé la reina-

-Yo... de verdad no puedo convertirme en una reina-

-¿No lo harás?-

Levi me tomó del cuello de mi camisa y me levantó. Mis pies quedaron colgando.

Sentí una presión en mi cuello...

-¿Capitán Levi?- escuché a Eren- ¿Qué está haciendo?

-Si no quieres ser la reina entonces huye- me dijo Levi. Mi vista ya se estaba nublando.- Pero este es tu destino.

-¡Capitán bájela!- Escucho las voces de los demás. Pero Levi me está viendo a los ojos, está completamente furioso...¿Qué hago?

Finalmente... él me soltó y yo caí al suelo, tratando de recuperar la respiración...

-¿Historia estás bien?- Sasha y Armin se acercan a ayudarme

-No había por qué obligarla de esa manera- dijo Jean

-¿Creen que hay suficiente tiempo? ¿De verdad creen que ellos dejarán de buscarlos sólo para que ustedes sean felices?- dijo Levi- Las cosas no funcionan así. No saben si mañana verán a la persona que más quieren viva. O si ustedes mismos seguirán vivos.

Todos volteamos a verlo.

-No hay tiempo. Ni tampoco sabemos si las decisiones que tomamos serán las correctas.- dijo Levi- Nadie nos garantiza que no habrá algún problema en nuestro camino.

Se agachó a donde yo estaba de nuevo enojado ¿Qué le pasa a este hombre?

-¡ASI QUE RESPONDE DE UNA VEZ HISTORIA!- me gritó

-LO HARÉ- le devolví el grito.

-Muy bien- me extendió su mano para que la tomara- Levántate

¿Qué fue lo que acabo de decir?

-Confiamos en ti Historia-

¿Ahora yo seré la reina?


Hola!! Este es el capítulo del día de hoy! :D Espero les guste.






La Reina IlegítimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora