Aún no puedo creer que fui la décima mejor recluta de la tropa 104... Pero, ¿no se suponía que Ymir debería de haber quedado en mi lugar? Ella tiene más habilidades que yo...
-Christa... Te dije que lo lograrías...- me dijo Ymir
-¡Ymir! Gracias por tu apoyo y por creer en mí...- le dije
- Christa, felicidades por haber quedado en los 10 mejores- dijo Reiner
-Gracias a todos.- respondí.
Después de unos días fuimos enviados a Trost como parte de nuestro entrenamiento. Por suerte, a Ymir y a mí nos tocó en el mismo equipo. No había transcurrido mucho tiempo desde que habíamos comenzado nuestras actividades cuando fuimos avisados por miembros de la Guardia Estacionaria que el portal de Trost había sido abierto por el Titán Colosal...
Si sucedía lo mismo que en Shinganshina, y lograban abrir la muralla Rose, a la humanidad le quedaría únicamente la muralla Sina.
Las órdenes que recibimos fueron las siguientes: Debido a que precisamente hoy la Legión de Reconocimiento había salido a una misión para crear una ruta de abastecimiento, no había ningún miembro que pudiera ayudarnos a matar a los titanes. Por ello, nos dividiríamos y nos aseguraríamos de evacuar a la población de Trost, si llegábamos a toparnos con un titán, deberíamos tomar medidas extremas...
La central de abastecimiento se encargaría de llevarnos gas, y debíamos estar atentos para cuando dieran la orden de retirada. Yo me sentía realmente nerviosa, y con miedo... ¿Qué iba a ser de mí si nunca me había enfrentado a un titán?
Nos encargamos de evacuar a las personas de Trost, cuando Connie sugirió que intentáramos buscar a nuestros compañeros, ya que pronto darían la orden de retirada. Ymir se separó y se fue en la misma dirección que Connie. No veía a ninguno de mis compañeros cerca. Así que fui hasta donde se encontraba Ymir. Pude escuchar como discutía con Connie y vi a Armin a un lado.
-Escucha Connie, si Armin es el único que está aquí es porque los demás han muerto. Qué mal para ellos... Haberse encontrado con tantos titanes a la vez... No podemos permitirnos perder más tiempo aquí- escuché decir a Ymir. Me sobresalté al oir eso.
-E- Eso es imposible... Verdad Armin...- dijo Connie
Armin no respondió nada, seguramente estaba en shock por haber perdido a todos sus compañeros.
-Sin embargo, me pregunto por qué Armin fue el que sobrevivió, lo hubiese creído más de Eren.- continúo Ymir.- No me digas... Eren probablemente murió tratando de proteger a Armin, ¿No es así? Vaya, si quería hacerse el héroe hubiera escogido a alguien menos débil.
-Deberías cerrar tu maldita boca.- Dijo Connie
-Ya basta los dos.- Dije interponiéndome entre ellos.
-Todos... estamos preocupados, muchos de nuestros compañeros han muerto... Por eso es mejor que no peleemos entre nosotros.- continué
-¡Esa es mi Christa! Cuando todo esto termine casémonos.- dijo Ymir
-Ciertamente, Ymir está actuando más rara de lo normal.- dijo Connie
-Vámonos Christa, muy pronto darán la orden de retirada.- dijo Ymir.
-Si...- dije. Volteé a ver a Connie y Armin, pero seguí a Ymir.
Nos alejamos y no supe qué pasó después.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ilegítima
Romance"¿Por qué razón mi vida, mi existencia como persona... No es buena para los demás? Historia Reiss La verdadera Reina de las Murallas.