A los 12 años decidí elegir un nuevo camino, decidí unirme a la Tropa de los Reclutas, creí que era hora de empezar desde cero, y que mejor forma de hacerlo que en un lugar en el que nadie me conocía, así mi existencia no perjudicaría o lastimaría a los demás.
No conocía a nadie ni mucho menos, ellos sabían algo acerca de mí o de mi pasado.
El instructor Keith Shadis lucía realmente aterrador, más si consideramos el hecho de que es muchísimo más alto que yo. Después de preguntarle a varios de los chicos sus nombres, se escuchó un ruido extraño, volteé a la misma dirección que otros reclutas, y vi a una chica alta comiendo una patata, y al parecer ella aún no se daba cuenta de que el instructor se acercó a su lugar. Inmediatamente esperé lo peor...
Su nombre era Sasha Blowse, era de Dauper, un pueblo al sur de la Muralla Rose, después de explicarle al instructor Keith el por qué de sus acciones le ofreció "la mitad" de su patata (le ofreció menos que eso). Keith aceptó la patata, pero aún así la mando a correr hasta que ya no pudiera más.
A la hora de la cena, decidí hacer una "buena acción" así que guardé un poco de pan y agua para llevárselo a Sasha cuando volviera. la observé caminar, parecía que estaba apunto de desmayarse, así que me acerqué a ella para entregarle la comida. Tal vez se sentiría agradecida por el gesto y quisiera ser mi primer amiga.
Hola! Primero que nada me gustaría pedir desculpas por el retraso... Pero estaba en exámenes :(
Por eso no podía actualizar la obra, pero aún así, quisiera aclarar que definitivamente la continuaré :3
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ilegítima
Romance"¿Por qué razón mi vida, mi existencia como persona... No es buena para los demás? Historia Reiss La verdadera Reina de las Murallas.