*Perspectiva de Eren*
Aún no sabía por qué razón pude transformarme en titán, en realidad recuerdo muy poco de lo que sucedió...
Me veo en mis recuerdos de muchas formas...
Salvando a Armin; el titán me devora, dentro comienzo a ver muchos cadáveres, veo la cara de mi padre... Después una gran oscuridad, y mi mente sólo pensaba en una cosa: Matar a los titanes...
Después sólo veo a Mikasa frente a Armin y a mí, las extremidades que había perdido de nuevo están ahí... Personas gritándonos, una bala de cañón, un esqueleto gigante, Armin salvándonos a Mikasa y a mí...
Son demasiadas las cosas que han ocurrido en un solo día, pero hay algo que me inquieta, la imagen de mi padre llorando, diciéndome que el sótano es importante.
Eso quiere decir, que mi padre sabía cosas sobre los titanes, y toda la información está en el sótano.
-Eren, ¿estás seguro que puedes volver a transformarte en titán?- me preguntó el comandante Dot Pixis
-Eso creo... Definitivamente lo haré.- le dije. El plan consiste en que me transforme en titán y cargue una enorme roca y con ella cierre el portal de Trost.
-Eren, que éste plan sea un gran éxito o un rotundo fracaso depende de ti.- dice Armin
-Lo... Lo sé, es por ello que no debe haber lugar para errores.- mi voz suena temblorosa, reflejando mi nerviosismo y probable miedo
-Eren, yo me encargaré de protegerte, ningún titán te hará daño mientras yo esté ahí.- dice Mikasa
Veo fijamente a las personas de abajo, dudando, seguramente es porque tienen miedo de que el plan fracase, no los culpo, me siento igual. Veo a mis compañeros reclutas, parecen tener la misma expresión que yo.
-Apuesto a que Jean debe estar deseando que yo no eche a perder el plan.- le digo a Armin
-Seguramente, debe haber hecho ese comentario con los demás no crees.- me responde Armin
Levanto la vista hacia el cielo, resplandeciente. Desde arriba de los muros, definitivamente se tiene una sensación diferente.
Fue algo corto, lo sé :'v pero es que esta misma semana trataré de publicar un nuevo capítulo!!!
Espero les guste!! Bye-bye!!
ESTÁS LEYENDO
La Reina Ilegítima
Romance"¿Por qué razón mi vida, mi existencia como persona... No es buena para los demás? Historia Reiss La verdadera Reina de las Murallas.